• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles son los tinteros más bonitos?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuanto que le gusta MB, jijijiji
 
  • #29
No se porque pero este tintero me recuerda a una aceitera


Como para elejir la tinta en el color Olive Verte,depende donde lo dejes seguro que a más de uno le hace que pensar:hmm:
 
  • #31
Mi favorito es el Montblanc edicion especial "Ink of friendship", cuadrado, con mucho cristal y un aire retro. tintero montblanc cuadrado.jpg
 
  • #32
¡Qué clarita se ve la tinta! ¿Es ambarina?
 
  • #33
Es tirando a naranja azafran, muy bonita.
 
  • #34
Para mi los tinteros de cristal de Murano de Namiki son los mas bonitos
 
  • #35
Pues a mi también me gustan los que tienen mucho vidrio, Edelstein, Iroshizuku, Caran d'Ache y por supuesto MB
 
  • #36
A mi los Caran siempre me han gustado mucho.
 
  • #37
En mi opinión como este pocos hay:
Herbin+Rouge+Hematite.jpeg

Precioso, aunque me gustaría saber que parte del precio corresponde al envase...
 
  • #39
pues yo, sin haber tenido ni uno ni otro, me encantan los de Iroshizuku y los de Akkerman.

es comodo el sistema de llenado con tintero akkerman?
 
  • #40
  • #41
muchas gracias tiger, no habia visto ese enlace, todavia no he llegado tan atras en el tiempo;-). Un saludo:friends:
 
  • #42
El tintero Pelikan 4001 de 30 y 62,5 ml no son nada especial, pero el de 50 es realmente cómodo... como un tintero antiguo con soporte para pluma.

4012700325785_BK-550.jpg 64017738973.jpg
 
  • #43
Caran D'Ache está preparando una nueva colección.
índice.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie