• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál va a ser vuestro objetivo en el Pen Show de Madrid 2015?

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Paco llevara un montón de italianas de dos grandes compras que hizo, con lo cual por ahí irán los precios; y dos Hemingways, que a pesar de su buen precio, serán para coleccionistas caprichosos.
Tal como he visto los precios otros años, y dado que los que venden son coleccionistas, las oportunidades suelen ser escasas porque todos tiramos para lo mismo. Cada vez es más evidente que e-bay se está volviendo intratable, y a lo mejor conviene ir pensando en una feria entre foreros, pues somos varios que opinamos que ye donde mejor hemos comprado. No obstante las 149 que aparecieron el año pasado el sábado a las 13,45, fueron un chollo total para quien no las tuviera. Y como decían los antiguos: valor ,suerte y al toro.
 
  • #27
  • #28
Esperemos que esa Capless F la pueda probar alguien más... ;-)
Lo que son las cosas. Ese plumín F se ha llevado metido en un tubo un año más o menos y ahora se ha vuelto promiscuo.:D
 
  • #29
Lo que son las cosas. Ese plumín F se ha llevado metido en un tubo un año más o menos y ahora se ha vuelto promiscuo.:D

Tan solo casquivano, pero volverá conmigo a la vuelta del PS :D
 
  • #30
Yo iré e intentaré conocer al mayor número posible de compañeros de afición y me llevaré a mi novia para demostrarle que no soy el único zumbado y si consigo una Wahl Doric a la que se hayan equivocado poniendo el precio por el de una Lamy pues la agarraré fuerte y me iré sin mirar atrás de allí.:bye::pardon:

yo tenía pensado hacer lo mismo en el de Barcelona: obligarla a ir para que no me vuelva a mirar como un bicho raro!
 
  • #31
sergito e ivansbd, haré lo mismo...si se apunta también. Que vea que no estamos todos locos ...perdón :pardon:, que no somos unos locos por usarlas.:D
¿Por qué algunos nos ven como tipos raros por usar estilográficas? ::Dbt::
Jamás lo entenderé...
 
  • #32
Yo iré e intentaré conocer al mayor número posible de compañeros de afición y me llevaré a mi novia para demostrarle que no soy el único zumbado y si consigo una Wahl Doric a la que se hayan equivocado poniendo el precio por el de una Lamy pues la agarraré fuerte y me iré sin mirar atrás de allí.:bye::pardon:
Gran idea lo de la novia, también viene la mía, a ver si se convence...
 
  • #34
Buenos días.

Hoy traigo otro objetivo para el fin de semana.

No se si os ocurre a vosotros pero yo a todo el que conozco le cuento, literalmente, que este fin de semana no estaré disponible para nadie porque "voy al penshow". Los cercanos ya me tienen tachado de "tipo raro" y no se inmutan pero aquellos que no están en este grupo, al oir esa frasecita, tienen reacciones muy diversas, os pongo unas cuantas:

- Tíooooo, y tu mujer te deja?

- jajajajjaja, y que vas, ¿a comprar juguetitos?

- No jodas, y ¿que hacéis allí? ¿enseñar los pens?

Las amigas de mi señora, el primer año que acudí, y ante la misma frase ("con Luis este finde no cuento, estará los tres días en el penshow" ) le respondían que como se le ocurría haberse casado con semejande depravado, que si no se planteaba venirse conmigo, etc, etc.

Y eso no es nada comparado a cuando se nos ocurre decir aquello de "fin de semana plumífero".......


Como véis, la palabra "penshow" hace que la mente se desvíe hacia lugares nada relacionados con las estilográficas así que mi propósito para este año y los venideros es llamar al evento "feria de la estilográfica". Queda mucho más aséptico y al menos, si me llaman friki, será con cara de "que raro es este tio" en lugar de "que tío más raro"

Nos vemos a partir de mañana.......en el "penshow"
 
  • #35
Ja, ja, ja...

A mi me han dicho alguna de esas más de una vez.

De cambiarle el nombre nada de nada. Prefiero reírme con las ocurrencias de la gente.
 
  • #36
O te tachan de guarro, o te tachan de raro. Almenos podemos elegir jajaja:laughing1:
 
  • #37
O raro o guarrete... vaya elección.:laughing1:
Sí...es cierto, un amigo me lo dijo (de guasa, claro) que eso sonaba “muu poorno”. Cuando le dije que realmente era de estilográficas, se sorprendió aún más...o se quedó aliviado al saber que no era de índole erótico. :D
A la pregunta de algún amigo “¿tienes pluma? :-P ” siempre respondo: “sí, tengo varias estilográficas”....:pardon:, y siempre salen con la típica frase de “eso es muy complicado de usar” o similares.
En fin, hay gente “pa’ toó”. ;-)
 
  • #38
Disfrutad mucho los que podáis pasaros por allí!
 
  • #39
Pues, sin animo de polemizar, mi primer objetivo es enterarme de si podré aparcar cuando me acerque mañana o si, por culpa de las medidas contra la contaminación me toca buscar a última hora alguna alternativa de trasnporte.

Y, ya que estoy allí, pues buscaré por si me animo con alguna pluma o tintero...
 
  • #40
Pues, sin animo de polemizar, mi primer objetivo es enterarme de si podré aparcar cuando me acerque mañana o si, por culpa de las medidas contra la contaminación me toca buscar a última hora alguna alternativa de trasnporte.

Y, ya que estoy allí, pues buscaré por si me animo con alguna pluma o tintero...


Esta mañana, junto a un grupos de Hermanos en la Fé Plumil, he estado allí, aparcando en el parking del hotel a un precio delirante, pero en fin, es lo que había.
 
  • #41
Pues, sin animo de polemizar, mi primer objetivo es enterarme de si podré aparcar cuando me acerque mañana o si, por culpa de las medidas contra la contaminación me toca buscar a última hora alguna alternativa de trasnporte.

Y, ya que estoy allí, pues buscaré por si me animo con alguna pluma o tintero...

Justo delante del hotel hay un parking.
 
  • #42
Muchas gracias por la informacion.
Al fnal me he animado a echar un vistazo esta tarde y he podido aparcar en el parking de enfrente que comentais. Unos tres euros / hora si ni recuerdo mal, aunque aviso a navegantes de que me ha parecido incomodo por lo reducido del espacio.

He conocido a un sr gallego que creo es del foro (un placer la charla con el y muy bonita la pieza que se ha llevado) y espero manana poder conocer a alguno mas de vosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie