• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál va a ser tu objetivo en el Penshow de Madrid?

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Tengo que mirar cuando es! Si puedo me pasaré, pero sin ningún objetivo concreto, sólo para tomar el pulso otra vez a mis plumas. Llevo cuatro meses sin utilizarlas y . . . me da vergüenza decirlo . . . ¡algunas las dejé cargadas!
 
  • #27
También Julia Gusano tiene toda clase de repuestos para Parker. Suele patrocinar el PenShow, y asiste con uno de los puestos más grande.
 
  • #28
Para los que aún no la tengan:

lostimage.jpg


Se imprime y listo. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • INVITACION-PENSHOW-MADRID-2014-tamaño-web.jpg
    INVITACION-PENSHOW-MADRID-2014-tamaño-web.jpg
    2 KB · Visitas: 56
Última edición:
  • #29
Buenos días a todos, ¿mi objetivo? .... es ir sin él.
Va a ser mi primer penshow así que como no he asistido nunca, bienvenido sea todo, imagino que pasaré por allí el sabado por la tarde.
Espero mirar, aprender, conocer gente del foro y por supuesto .......caer en la tentación AMEN.
 
  • #30
Gracias Zaidatzu. ¿Eso sirve como invitación?
 
  • #31
si, si, la imprimes y te vale como invitación
 
  • #32
Perfecto. La he imprimido dos veces. Muchas gracias.
 
  • #33
Mi objetivo para el Penshow es conseguir ir, lo cual está muy complicado, pero no pierdo la esperanza.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
Me parece a mí que lo de las Waterman 52 o la Chiffer van a tener que esperar... :laughing1:
 
  • #35
Yo como ni estuve el año pasado, intentaré ver algunas piezas que el año pasado me llamaron la atención por las fotos que se colgaron después, y desde luego lo principal es ver a los compañeros del foro con los que llevo un montón hablando.
 
  • #36
Pues sí hay piezas para las venerables yayas, espero poder conseguir un clip original para mi añeja Duofold Jr. yellow mandarín, que necesita uno pero ya, quizás poder echar un ojo a esas 52 super tiradas de precio que nunca aparecen y quién sabe.
 
  • #37
Yo llevaré unas pocas impresas, que nunca están de más.
 
  • #38
Me encantará poner cara a unos cuantos de vosotros. A ver si lo consigo, porque lo de colgarme un identificador es superior a mis fuerzas (en realidad, la mera existencia de esas cosas me agrede, incluso tengo en duda la dignidad de la existencia del mismísimo DNI o parte de su estabulante contenido...). Igual me asigno una pegatina pequeña de esas que usan las niñas en el Cole, a ver si naranja o así.

Me encantará aproximarme a dos de mis ilusiones: una Parker 51 burdeos o verde de llenado por apretamiento de dedos, una Sirocco que no sea negra...

Y me encantará mercarme alguna tinta tras cerciorarme sobre su fluidez (su liquidez), que espero sea (fácil, fácil) mayor que la mía.

Le tengo ganas al Pen este. Muchas. Quizá hasta concurra con algún otro multi-forero customizado...
 
  • #39
Mi objetivo es una Balance, son mi debilidad.
Pero si no compro disfrutaré de ese paisaje tan hermoso de vayas e intentar aprender de los sabios que seguro encontraremos.
 
  • #40
Bueno, hoy ya es el acontecimiento...

Allí estaré por si alguno se anima!
 
  • #41
Buenos días!!! Yo me animooooo!!!! Y también estaré allí!!!! Pero de pensamiento y de corazón....:(
Disfrutad muchoooo!!!! Os envío un abrazo muy grande y espero muchas fotos!!! Un saludo :)
 
  • #42
Buenos días a todos, algunos ya estarán disfrutando del acontecimiento, como yo tendré que esperar al sábado por la tarde :( a ver si alguien va haciendo algún comentario para amenizar la espera.
 
  • #45
He pasado un ratillo esta tarde por el PenShow.

Creo que el nuevo salón es un paso atrás respecto a otros años. Menos visible, al estar en un primer piso, y escasamente señalizado, pasillos demasiado estrechos que provocarán agobios como mañana Sábado haya la afluencia que suele.

Como es habitual, vi "buen género" entre los expositores tradicionales, y no muchas, pero bastante notables novedades. Un buen banco de pruebas de plumines Nakaya, y otro de plumas Pelikan, en el stand de Iguana Sell, y una interesante variedad de acuarelas, representando con precisión casi fotografica, algunas de las plumas más míticas. Aquí algunas muestras:
IMG-20141106-WA0005.jpgIMG-20141106-WA0002.jpgIMG-20141106-WA0009(1).jpgIMG-20141106-WA0007.jpg

Mañana más, que hay que recoger la Estilográfica del Foro.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20141106-WA0009.jpg
    IMG-20141106-WA0009.jpg
    22,9 KB · Visitas: 46
  • #46
Pensando que queda ya poquito para el Penshow de Madrid, me pregunto cuál será vuestro objetivo...

¿Qué esperais encontrar allí?

Yo pienso en alguna Omas 360... Aunque a alguna Waterman 52 o una Tuckaway no le haría ascos ::blush::

Aunque ya tengo alguna que otra Al Star que me llevarán :whist::

Me autocito, conseguí la W52V, las Al Star y la 360 está en camino... Aparte me hice con una Omas amarilla que tenía Paco a un precio que no se podía decir que no... :ops::pardon:

¿Encontrásteis lo que buscabais allí o se os cruzó otra pieza en el camino?
 
Última edición:
  • #47
Allí y en la bahía jejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie