• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál smartwatch me recomendáis?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tuve buena experiencia con el Suunto Ambit. Robustos, resistente, 1 mes de bateria y amplios menûs y configuraciones. Suerte.
 
  • #28
Yo compraría Garmin, me compré el Garmin Fénix 7 Pro y estoy encantado. Si puedes hacer el esfuerzo económico no lo dudaría.
 
  • #29
Pues depende del presupuesto, será un modelo u otro, pero te recomendaria como la mayoria de compañeros un Garmin: vivoactive, fenix en sus diferentes años/versiones (yo pasé del fenix 3 al fenix 5 y no noté apenas diferencia), Venu, Instinc...
 
  • #30
mi primer SW fue un Xiaomi que disponía de muchos días de batería, ahora tengo un Apple watch serie 7 y la verdad que no hay color en comparación.
y sobre todo lo que mas note para bien fue la comodidad en la muñeca.

como contra la batería te la comes entera en menos de un día.
 
  • #31
Buenas, yo tengo un Garmin 255 y encantado con el... Cumple con todos tus requerimientos..
 
  • #32
Has mirado la marca Coros?
 
  • #33
Tengo un Huawei Watch GT3 y después de haber probado otros, para mi es el que es más completo. Buena legibilidad, memoria interna para meter canciones y enlazarlo con unos auriculares bluetooth deportivos. Buena aplicación de monitorización. Planes de entreno y registro de actividades. Tiene un montón de posibilidades a un precio muy contenido (199€) respecto a otros. Admite muchas modificaciones de diales y correas. Te puede valer como reloj deportivo y de vestir.

Huawei GT3

ASSET_MMS_99377273




ASSET_MMS_99179922
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje
  • #34
Creo que también depende del deporte que quieras practicar con más frecuencia. Los tienes más y menos especializados. Un Polar Ignite, en sus 3 versiones, puede venirte bien para comenzar.
 
  • #35
Tambien estoy buscando un smart watch.
 
  • #36
Buenas,

La verdad es que de relojes inteligentes prácticamente el único que conozco es el de apple, aunque sin embargo no me cuadra por el uso que le quiero dar. Por ello os pido recomendación, concretamente uno que se pueda adaptar a mis necesidades que a continuación expongo:

- No necesito contestar llamadas, whatsap ni mirar emails con el reloj, con que avise de llamadas me conformo.
- Mi uso sería sobre todo para monitorizar actividades físicas y deportes.
- Que los datos de actividades físicas (ritmo cardiaco, rutas con bici, indicadores de sueño, etc...) pueden verse/guardarse en alguna APP.
- Se agradece una duración de batería de una semana mas o menos. Si es mas pues mejor.
- Diseño deportivo que se asemeje a relojes digitales normales (no me gusta demasiado los diseños tipo apple) pero que no sea demasiado 'tocho' ya que tengo una muñeca que oscila entre 16 cm y 16,5 cm.
- Que no necesite conexión a un teléfono para que funcionen las aplicaciones deportivas.
- En cuanto a la pantalla me da igual si es a color o no.
- Se agradece un cristal resistente con lo cual si es de zafiro mejor que mejor.
- Que se pueda meter en el agua, con un 50 metros creo que me vale para la piscina pero si tiene mas resistencia pues mejor.
- En cuanto a precio mi tope lo dejo en 300€.

Un saludo y muchas gracias por adelantado
Iria garmin fenix 6, no vas a fallar con el
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #37
Tengo un AW 6 de acero con cristal de zafiro y LTE. La comodidad de salir solo con el reloj, a hacer deporte, a la playa, al súper… lo convierten en la mejor alternativa, para mí, (y mi uso). Además, lo compré en el FCV hace ya casi un año y no puedo estar más satisfecho, sobre todo por lo que costó, que entraría con holgura en tu presupuesto.
Mi recomendación: busca algo así. Aunque lo de la batería no lo cumple, desde luego. Pero es el precio a pagar por su pantalla, funciones, integración en el ecosistema… Poco a poco, como ya ha comentado un compañero, le vas sacando partido.
 
  • #38
Actualmente tengo un Amazfit GTS 3 normalito, le uso solo para ir al gimnasio y algún día a trabajar.
Dudo comprar ninguno más cuando esté empiece a dar fallos...
16932247726176303114215326319954.jpg
 
  • #39
mi primer SW fue un Xiaomi que disponía de muchos días de batería, ahora tengo un Apple watch serie 7 y la verdad que no hay color en comparación.
y sobre todo lo que mas note para bien fue la comodidad en la muñeca.

como contra la batería te la comes entera en menos de un día.
A mí me dura un día y pico. Bien es cierto que durante el día uso mis relojes tradicionales y sólo lo empleo cuando llego a casa, para hacer deporte y para dormir. Me ha sorprendido muy positivamente que en media hora lo tengo cargado.

Y la cantidad de datos de salud que puede tomar es sorprendente y, por lo que he leído, muy fiable. Ahora estoy esperando a que salga la versión con capacidad de dar datos de azúcar y de tensión. En cuanto salga me lo compro.
 
  • #40
Todo depende del uso que le vayas a dar. Hay gente feliz con un xiaomi mi band. A mi personalmente no me gustan
 
  • #41
Yo te recomiendo Garmin, busca el modelo que se adapte a tu presupuesto, si o si con GPS incorporado para no depender del teléfono, yo tengo un vivoactive music 3, sencillo pero funcional, y un Forerunner 945 este de gama más alta y contento con ambos.
 
  • #42
Buenas,

La verdad es que de relojes inteligentes prácticamente el único que conozco es el de apple, aunque sin embargo no me cuadra por el uso que le quiero dar. Por ello os pido recomendación, concretamente uno que se pueda adaptar a mis necesidades que a continuación expongo:

- No necesito contestar llamadas, whatsap ni mirar emails con el reloj, con que avise de llamadas me conformo.
- Mi uso sería sobre todo para monitorizar actividades físicas y deportes.
- Que los datos de actividades físicas (ritmo cardiaco, rutas con bici, indicadores de sueño, etc...) pueden verse/guardarse en alguna APP.
- Se agradece una duración de batería de una semana mas o menos. Si es mas pues mejor.
- Diseño deportivo que se asemeje a relojes digitales normales (no me gusta demasiado los diseños tipo apple) pero que no sea demasiado 'tocho' ya que tengo una muñeca que oscila entre 16 cm y 16,5 cm.
- Que no necesite conexión a un teléfono para que funcionen las aplicaciones deportivas.
- En cuanto a la pantalla me da igual si es a color o no.
- Se agradece un cristal resistente con lo cual si es de zafiro mejor que mejor.
- Que se pueda meter en el agua, con un 50 metros creo que me vale para la piscina pero si tiene mas resistencia pues mejor.
- En cuanto a precio mi tope lo dejo en 300€.

Un saludo y muchas gracias por adelantado
Todo lo que estás buscando está en el huawei watch gt 2 pro.

Ni lo dudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje y didakpc
  • #43
Pues parece que se acerca mucho (pero mucho) a lo que busco... voy a mirar todas sus especificaciones ya que creo que hay dos versiones y dentro de cada una hay una que es solar y otra que no.....

Muchas gracias! :)
Como usuario de varios modelos y marcas, te recomiendo Garmin, según tú presupuesto tendrás varias opciones donde elegir, pero por fiabilidad y resistencia no hay color, son los mejores de largo
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #44
Sé que el post es viejuno pero daré mi opinión:

Tras probar varios, creo que sí se prioriza la monitorización de deportes frente a lo demás la mejor opción es sin duda... Un Garmin instinct

La batería es interminable, notifica, marca bien las sesiones, puedes modificar los botones físicos (sí, físicos cuando haces deporte es mil millones de veces mejor que toquetear la pantalla)

Yo tengo la primera versión y estoy contentísimo
 
Atrás
Arriba Pie