• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería la correa más chula para el Submariner?

  • Iniciador del hilo Judas Priest
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo normalmente compro en Tempomat. Marca española y calidad-precio mejor que everest y demás ya que cuestan menos de la mitad

os dejo web por si a alguno le sirve!


www.tempomaterials.com


Ver el archivos adjunto 2259724
muchas gracias por tu post. Yo buscaba uno de ese estilo y pienso que aunque para muchos el brazalete original del sub es el idoneo.
también digo que no puedes comer cada día solomillo. De vez en cuando hay que comerse una hamburguesa del mcdonals.
 
  • #78
¿quien hace esas correas de caucho? estaba pensando en montarle una al explorer I...
 
  • #79
Volviendo al tema.

Alguno conoce esta empresa y puede darme su opinión?

Es la única que he encontrado con la correa en naranja para el submariner de 41
 
  • #80
¿quien hace esas correas de caucho? estaba pensando en montarle una al explorer I...

lostlink.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #82
Yo al final he comprado una horus naranja para el sub 41. Haré fotos nada más la tenga montada aunque sé que a alguno le sentará como una apuñalada
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest y Noni16
  • #83
Yo al final he comprado una horus naranja para el sub 41. Haré fotos nada más la tenga montada aunque sé que a alguno le sentará como una apuñalada
Ya tardas en poner fotos... A mi el rojo me gusta, no renunciaría al Oyster pero las combinaria. Si es como las Everest será muy chula.

Saludos
 
  • #84
Ya tardas en poner fotos... A mi el rojo me gusta, no renunciaría al Oyster pero las combinaria. Si es como las Everest será muy chula.

Saludos
a mi tambien la roja me gustaba mucho pero no mas que la naranja y pagar 155€ por una correa la cual desconozco su calidad me echaba para atras un poco.

Yo las combinare, la naranja sera mas para verano y la oyster para el resto del año.
 
  • #85
Yo al final he comprado una horus naranja para el sub 41. Haré fotos nada más la tenga montada aunque sé que a alguno le sentará como una apuñalada
Sabes desde donde hacen el envío ?

Gracias.
 
  • #86
Sabes desde donde hacen el envío ?

Gracias.
Desde USA. Más concretamente Miami. He de decir que me ha llegado a los 6 días después del pedido y por atraso de FedEx no lo entregaron en 4.
Yo no he tenido que pagar tasas
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #87
Desde USA. Más concretamente Miami. He de decir que me ha llegado a los 6 días después del pedido y por atraso de FedEx no lo entregaron en 4.
Yo no he tenido que pagar tasas
Muchas gracias !

Y qué raro que enviando desde Miami y por Fedex, no hayas tenido que pagar aduanas ,la verdad.
 
  • #88
Muchas gracias !

Y qué raro que enviando desde Miami y por Fedex, no hayas tenido que pagar aduanas ,la verdad.
es lo que no entiendo, si no las he pagado por error de fedex o porque ya ha venido con el pago de estas satisfecho, porque llego el repartidor, di mi DNI y me entrego el paquete.
 
  • #89
Nada como el brazalete, però de elegir alguna opción me quedaría con una bonita correa de cuero.
Aunque un caucho por foto no queda nada, nada mal
 
  • #90
aun no he puesto fotos del sub con la correa montada porque yo no soy capaz de sacar el pasador y ahora mismo estoy confinado. asi que hare un par de fotos de la correa sin montar.

Es para el rolex submariner de 41mm
 
  • #91
Espero que se vea bien
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    150,2 KB · Visitas: 14
  • image.jpg
    image.jpg
    239,2 KB · Visitas: 14
  • image.jpg
    image.jpg
    233 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba Pie