• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál preferís vosotros?

  • Iniciador del hilo sansiros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo q llego tarde a darte mi opinion,en cualquier caso te la doy.Yo acabo de comparme el de acero con correa de caucho y resolvi el problema del peso y mantengo la esfera negra q es mucho mas bonita q la esfera gris en mi opinion claro esta,de todas formas decirte que estaras encantado con cualquiera de los dos,son una pasada
 
  • #27
Los dos son bonitos pero me voy por el primero.
 
  • #28
Mira yo tenía el mismo dilema que tú (y la diferencia de precio no era un problema). Me echaba para atrás el peso del de acero (para algunos no tendrá importancia, pero yo soy un "tirillas": mido más de 1,80m, peso unos 60 Kg y mi muñeca es de 17 cm aproximadamente) y del otro material me chirriaba la facilidad de rallado del titanio. Tras mucho meditar me compré el de acero y lo uso desde el martes pasado.

No sólo no me arrepiento sino que lo encuentro cada día más bonito y tras un rato no me pesa nada (imitando lo que dice un forero en su firma: "No miro la hora, miro mi Action Diver"). :)

Un abrazo.
 
  • #29
particularmente me gusta mas el de acero pero, kedate con el k mas te entre por el ojo:ok::
 
  • #30
Los dos son muy bonitos. A mi en particular me gusta mas el de titanio. Tengo un oris titanio y da gusto la ligereza que tiene.
Saludos
 
  • #31
Hola, compi.

En su momento yo elegi el de acero, porque me gustaba mas el acabado, y por el color del dial y el fechador en negro.

Saludos.
 
  • #32
Hola, compi.

En su momento yo elegi el de acero, porque me gustaba mas el acabado, y por el color del dial y el fechador en negro.

Saludos.

Difícil lo tienes. El de acero es muy guapo, pero el de titatnio :-P. Los he visto los dos en directo y el segundo es alucinante. Yo me quedaría con el de titanio, por el color, la esfera que está muy muy bien. El de acero es mas de lo mismo, como muchos que hay en el mercado.
 
  • #33
por foto el de titanio me da mejor impresion y el color de la esfera es más bonito
 
  • #34
Tengo entendido que los titanios se rallan con mas facilidad, por lo que pierden atractivo con los años... Me quedo con el acero de toda la vida, pesado pero muy duro.
 
  • #35
yo soy partidario del acero, me gusta sentir el reloj
 
  • #36
Yo siempre he querido tener uno de titatino. ME decidiría por ese simplemente para probar qué tal es. :D
 
  • #37
para mi el de acero.
 
  • #38
Una duda que me surge con este hilo...

El titanio se puede pulir?
 
  • #39
acero

donde este el acero que se quite el titaneo....
 
  • #40
Cualquiera de los dos . Si no te viene de aqui titanio.
 
  • #41
Me gusta más el de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie