• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál me aconsejáis, Pelikan M215 o Lamy 2000?

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

Yo también te recomiendo la Lamy 2000, uno de mis modelos iconos. Tengo unas siete u ocho, en función de la época y de los acabados (makrolon o acero) y es un lujo de diseño. Como se ha comentado más arriba, su diseño es muy minimalista y funcional, de los que acabarán en los libros de historia del diseño (si es que no está ya en el MOMA :laughing1:)...

Un saludo,

Josep Lluís
 
  • #27
¿Lamy 2000 por menos de 100€?
¡Píllala ya!
 
  • #28
Finalmente me he decidido por la Lamy 2000!

Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, me han ayudado mucho en esta elección, al final me llegará de un gran compañero del foro. 👍

Aunque es una archiconocida para todos, os la presentaré cuando llegue ...

Un saludo!
 
  • #29
Finalmente me he decidido por la Lamy 2000!

Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, me han ayudado mucho en esta elección, al final me llegará de un gran compañero del foro. 

Aunque es una archiconocida para todos, os la presentaré cuando llegue ...

Un saludo!

Aunque llego tarde a este hilo, te iba a recomendar lo que la mayoría (y veo que es lo que finalmente has decidido).

Yo aún siendo "pro-Pelikan", en este caso, frente a la "2000" . . . sin duda alguna la Lamy 2000.

Tengo ambas y sin lugar a dudas la Lamy 2000 está por encima.


Pero no seas vergonzoso y dinos donde la has conseguido por ese precio de escándalo ;-)
 
  • #30
Gracias compañero por ofrecer tu opinión.

Ya que lo comentas, os paso el enlace de eBay donde encontré la Lamy 2000 por menos de 100 euros (envío incluído desde China):

lostlink.jpg


Siempre hay que tener en cuenta el tema de aduanas ...

En mi caso, al final se la adquirí a un compañero del foro y estoy a punto de recibirla, a ver si pasan estas fechas festivas ...
 
  • #31
Gracias compañero por ofrecer tu opinión.

Ya que lo comentas, os paso el enlace de eBay donde encontré la Lamy 2000 por menos de 100 euros (envío incluído desde China):

lostlink.jpg


Siempre hay que tener en cuenta el tema de aduanas ...

En mi caso, al final se la adquirí a un compañero del foro y estoy a punto de recibirla, a ver si pasan estas fechas festivas ...

Sin lugar a dudas que la disfrutarás.

PD:
Gracias por el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie