• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro Raketa favorito?

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
No lo pregunto por mi, es para un amigo :whist::
La verdad es que el único Raketa que tengo en mente y que compraré tarde o temprano es este:
1000044809.jpg

Por lo demás estoy contento con lo que ya tengo, pero nunca vienen mal las ideas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y OldTraveler
Pues ese que pones me gusta bastante, no lo conocía. Supongo que me decanto por el mítico Big Zero, por guapo e icónico
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein y Marius Jacob
Favorito como tal no tengo ninguno, pero sí decenas que me encantan.

Este me chifla:
20231020_192601.jpg


Con su precioso 2209 dentro:

1000029099.jpg


Otro que me encanta es el Copérnico, no tengo una foto mejor a mano:

IMG_20231124_214304892.jpg


El Goroda me repugnaba hasta que lo tuve en mis manos y ahora me parece precioso:

20230722_122601.jpg


Los 24 horas me gustan todos, no tengo una foto a mano, luego le saco una.
También me gustan mucho los UFO, especialmente los rojos, y sus relojes conmemorativos o comerciales, pero no tengo de esos por el momento.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, yakokornecki, lobito74 y 1 persona más
1000029181.jpg


Aqui está el 24 horas, pero vamos, que de ese modelo me gustan todos, y cuanto más coloridos, mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y Nahrein
Pues ese que pones me gusta bastante, no lo conocía. Supongo que me decanto por el mítico Big Zero, por guapo e icónico
Lo tengo en dorado, y me gusta doblemente porque es uno de los que compré sin funcionar y arreglé yo mismo :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ventura y Marius Jacob
A mí el Copérnico me parece el me jor trabajo de diseño que he visto, no debe ser fácil homenajear a un astrónomo de una manera tan sutil, suponiendo que la idea fuese esa y no una mera coincidencia, la verdad es que siempre di por sentado que era intencionado.
Y los 24 horas los adoro porque me cuesta menos leer la hora, no entiendo la manía de hacerlos de 12 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Nahrein
A mí el Copérnico me parece el me jor trabajo de diseño que he visto, no debe ser fácil homenajear a un astrónomo de una manera tan sutil, suponiendo que la idea fuese esa y no una mera coincidencia, la verdad es que siempre di por sentado que era intencionado.
Y los 24 horas los adoro porque me cuesta menos leer la hora, no entiendo la manía de hacerlos de 12 horas.
Pues pondré en mi radar el Copernico, confieso que el Big Zero lo terminé cogiendo por el libro de los italianos, al principio ni fu ni fa, pero a base de verlo en la portada le cogí cariño:
1000044820.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok, Josuegomez y Marius Jacob
Pues pondré en mi radar el Copernico, confieso que el Big Zero lo terminé cogiendo por el libro de los italianos, al principio ni fu ni fa, pero a base de verlo en la portada le cogí cariño:
Ver el archivos adjunto 2798360
A mí el diseño del Big Zero también me parece espectacular, pero puesto aún no me gusta, será cuestión de tiempo, casi ninguno me gustaba al principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #10
De los rusos que tengo diría el scuba dude.
20240110_001219.jpg
20240103_201213.jpg
20201012_190050.jpg
20200427_132531.jpg
20181211_001705.jpg
20231227_173421.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gus1 y Marius Jacob
  • #11
Creo que he entendido mal el hilo y e puesto relojes que no son Raketa
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #12
Creo que he entendido mal el hilo y e puesto relojes que no son Raketa
No pasa nada, aquí estamos todos majaras pero somos buena gente, además asi presumes de relojes ;-)
Yo pregunto específicamente por Raketas por si hay algún tesoro oculto que aún no conozco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #13
El diseño de este dial me parece tremendo 😍
Así que +1 para este
RAKETA_BIG_ZERO_DIAL1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Nahrein
  • #14
Para mi el amphibia...pero yo soy un maniatico de los diver...

5r.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, Marius Jacob y OldTraveler
  • #15
Coincido en el Copérnico: estoy de acuerdo con @Marius Jacob, su diseño es espectacular y originalísimo.
IMG_20231107_213814_036.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #16
Big zero y Copérnico. Me parecen diseños geniales
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #17
A mi el calendario perpetuo me encanta. Y es un reloj que llama la atención. La gente lo mira, le explicas lo que es y por qué razón lo llevas en el año 1996 (justo hace 28 años). No entienden nada ya que para más inri está todo en cirilico y entonces te observan pensando..."vaya puto friky"
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, xsagasta y Marius Jacob
  • #18
Mi elección estaría entre el Átomo y el Gran Cero, demasiado distintos entre sí.

IMG_20230913_142010.jpg
IMG_5237.jpg


Foto de otros finalistas, para acompañar.
IMG_3935.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Comisario Vostok, Josuegomez y 2 más
  • #19
tengo el big zero adquirido recientemente que me tiene loco, me encanta, y en futuro caerán algún Copérnico , calendario perpetuo y Goroda
 
  • Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok, Marius Jacob y Josuegomez
  • #20
Favorito como tal no tengo ninguno, pero sí decenas que me encantan.

Este me chifla:
Ver el archivos adjunto 2798117

Con su precioso 2209 dentro:

Ver el archivos adjunto 2798118

Otro que me encanta es el Copérnico, no tengo una foto mejor a mano:

Ver el archivos adjunto 2798122

El Goroda me repugnaba hasta que lo tuve en mis manos y ahora me parece precioso:

Ver el archivos adjunto 2798123

Los 24 horas me gustan todos, no tengo una foto a mano, luego le saco una.
También me gustan mucho los UFO, especialmente los rojos, y sus relojes conmemorativos o comerciales, pero no tengo de esos por el momento.

Un saludo.
Son inusualmente bellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie