• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es tu Speedmaster preferido?

  • Iniciador del hilo Sarge
  • Fecha de inicio

Cuál es tu speedmaster preferido?

  • Professional con plexi y fondo ciego

    Votos: 109 47,2%
  • Professional Missiones Espaciales

    Votos: 4 1,7%
  • Professional doble zafiro

    Votos: 55 23,8%
  • Mark II

    Votos: 8 3,5%
  • Mark III

    Votos: 3 1,3%
  • Mark IV

    Votos: 9 3,9%
  • Speedmaster Professional Apollo XII

    Votos: 4 1,7%
  • Coaxiales y Automáticos

    Votos: 26 11,3%
  • Snoopy

    Votos: 3 1,3%
  • Speedmaster X33

    Votos: 6 2,6%
  • Speedmaster 125 Aniversario

    Votos: 5 2,2%
  • Otro ¿Cuál?

    Votos: 20 8,7%

  • Total de votos
    231
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo creo que decir solo Speedy con plexy y fondo ciego es decir poco. El que muestra el autor del hilo es el moderno Professional, referencia 3570.50, y aunque es muy bonito, ni el brazalete ni la esfera son tan bonitas como en el modelo clásico desde el año 1969 hasta mediados de los 80s:

145.022-69.jpg


En esta foto, "arrobada" de la Web de Chronomaddox, se aprecia la profundidad de las subesferas y el brazalete. Además, y aunque solo sea una característica de frikys, están lumeados con Tritio.

Aquí mi unidad, en mi muñeca:

speedy.jpg
 
  • #77
Ademas del original , la edicion apolo soyuz me parece espectacular.
 
  • #78
Mi voto "Otro" para el Réplica con saetas broad arrow!
 
  • #79
Me ha costado pero al final voy a dar la razón a la gente del foro y cada vez me gusta más . Desde luego tengo claro que el próximo va a ser este .( el pro o plexi)
 
  • #80
La repuesta rápida sería el plexi con fondo ciego, pero tengo que reconocer que el fondo visto del coaxial es brutal...
 
  • #81
Compañeros, ante la llegada del nuevo Speedy Dark Side of the Moon, no me queda mas remedio que cambiar mis preferencias ante la belleza y exclusividad de esta joya:
uploadfromtaptalk1390039375616.jpg
 
  • #82
Mi voto para el Speedy Pro de doble zafiro. Te evita muchas neuras....
 
  • #84
En mi caso me gusta el de plexi y fondo ciego, por esa calidez del plexi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie