• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuál es para ti el tamaño adecuado de reloj? La encuesta definitiva

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio

¿cuál es tu tamaño ideal de reloj?


  • Total de votos
    230
  • #126
Mi muñeca es de 18'5 y más bien plana, y, estoy entre 42mm y 47mm prácticamente siempre, ya que solo tengo divers (42-44) y pilots tipo flieger (45-46-47)
Si he tenido algun diver de 40, la mayoría no me han gustado exceptuando los que tienen el bisel mas fino y dejan más cristal a la vista
Hace poco compré un próxima MM, clon del seiko MM 44mm, y lo venderé porqué se me ve pequeño en muñeca. En cambio, tengo un hydroconquest de 44m y se ve mas grande que ninguno, supongo que la distancia entre asas aquí tiene un papel mucho mas relevante que el tamaño del dial en si
 
  • #127
Mi medida es 18, y los que me suelo poner, son 42-43. Y esos son con los que me siento más comodo
 
  • #128
-1mm, prefiero menos que mas.
 
  • #129
+2 como mucho
 
  • #130
Desde mi punto de vista, el tamaño del reloj es algo muy personal y difícilmente valorable por otros. No obstante, en mi opinión el reloj debe estar en proporción a la muñeca del que lo lleva. En mi caso, con una muñeca pequeña me decanto por un 41 mm
 
  • #131
Sólamente uso diver , de ahí, que me gusten de 40 mm para arriba
 
  • #132
Para mi muñeca de casi 17 cm, de 37 a 40 mm, con un máximo de 48 de lug to lug (quizá esto sea lo más importante, a mi juicio).
 
  • #133
A mí me tocaría sobre 41 mm. Y me resulta una medida cómoda en caso de llevar un diver ,sin embargo voy mucho más cómodo con un datejust de 36 que con los diver que tengo en esas medidas....y en invierno cuando las prendas de manga larga son imprescindibles ,más aún.
 
Última edición:

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie