• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuál es más bonito?

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio

¿CUÁL LES PARECE MÁS BELLO?


  • Total de votos
    104
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El GMT II es bastante mas bonito que el explorer.
 
  • #27
Son relojes diferentes y a la vez podrían ser complementarios , para elegir uno habría que saber que tienes , si tuviera que elegir me quedaría con el GMT, que lo tuve y me arrepiento de que saliera , pero tampoco me importaría tener los dos . Son dos piezas extraordinarias .
 
  • #28
A mi me gusta más el Explorer II.
 
  • #29
Para mi el Explorer II en esfera Negra es un reloj muy bonito, en esfera blanca me gusta menos que el GMT Cerámico.
 
  • #30
Yo tengo los dos, y son preciosos, me gustan los dos, pero es más posible (trabajo,sport,etc) el Explorer. Y sus 42mm le hacen precioso muy cómodo yo no me lo quito lo uso siempre y el GMT en su caja.
 
  • #31
El GMT cerámico sin duda es precioso. Por eso yo tengo uno también pero el Explorer aún a pesar de lo deportivo y bonito que es no me ha tentado nunca...


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #32
GMT sin duda.
 
  • #33
Gmt sin un apice de duda
 
  • #34
Cada día que uso mi Explorer II de 42mm, blanco, me gusta más. Una vez leí en un Hilo muy simpático sobre este Explorer de 42 mm y blanco, que a un forero le parecía una "camioneta pickup blanca", y me produjo mucha risa. Después de usarlo algún tiempo estoy de acuerdo con esa definición aparentemente grotesca, sin embargo, imaginémonos por un instante dicha camioneta blanca, con unos bellos aros de magnesio y grandes neumáticos areneros especiales, sin cromos ni nada de lujos, no es bella acaso? Sí, claro que sí, es deportiva, grande, utilitaria, y con derroche de importancia. Me dejo entender? Para un próximo comentario me referiré al GMT. Creo que él no necesita de mayores comentarios es sólo un GMT y punto, aunque como yo inicié este Hilo, por equidad creo que debo dar mi opinión también que será lo máximo también.
gracias por sus comentarios y voto.
luis alfredo
 
  • #35
Las agujas "musculadas" matan al explorer, me quedo con el GMT sin duda
 
  • #36
Reconociendo que el explorer es muy bonito, el GMT es muy superior......por algo es que acabó en mi muñeca
 
  • #37
GMT sin duda.
 
  • #38
Yo tengo los dos son los que mas me gustan del catalogo actual pero depende del uso prefiero uno u el otro, el GMT C es precioso, un tamaño mas normal y transmite un toque joya que el Explorer II no logra, en contra partida el GMT C es mas brillante y no es tan deportivo y para mi gusto el GMT C pega en menos situaciones ejem para ir a la playa, para hacer deporte o para cuando se va muy informal ya que pienso es demasiado brillante y para esas ocasiones prefiero el Explorer II de 42, ese tamaño extra para mi gusto le queda genial como reloj deportivo en cambio ese tamaño en reloj de vestir lo veria demasiado grande, esas agujas del Ex II forman parte de su personalidad y se desmarca del resto de profesionales ya que es el unico que las lleva y esa aguja flechon naranja enamora, la esfera mate del Ex II junto todo el armis mate para mi gusto lo hace mas deportivo y es bastante mas sufrido para un trato duro que uno ceramico ya que el bisel de acero es mas batallero y mucho menos delicado que un bisel ceramico, ademas el bisel es fijo y el del GMT C es giratorio.

Como podeis ver depende para ocasion que me quedo con uno u otro, si solo tuviera que tener un Rolex dado que voy mas veces informal que formal y mi trabajo es un poco rudo me quedaría el Explorer II por ser mas sufrido y se ve mas robusto, si solo tuviera que tener un Rolex y yo fuera una persona mas de vestir o que trabajara en oficinas o en sitiuaciones normales digamos de menos riesgo me quedaría con el GMT C, es precioso lo mires por donde lo mires.

Para mi gusto ambos son lo mejorcito que tiene hoy Rolex por eso tengo los dos y son las piezas que mas uso y mira que de Rolex tengo unos cuantos, pero tambien os tengo que decir que me pongo mas veces el Explorer II ya que mi situacion y trabajo lo admite mucho mejor y encima es un reloj que no está tan visto ni tan trillado como los submariners y esto tambien forma parte de su encanto.
 
  • #39
Me quedo con el Explorer por su tamaño y por que hace un año tuve los dos en la mano en concesionario y al final me decante por Explorer!! Cierto es que 40mm tengo el sub pero los 42mm me tiraban mas
saludos
 
  • #40
El Explorer con el fondo negro me pondría las cosas más difíciles asin que me quedo con el GMT
 
  • #41
Me quedo con el gmt, aunque el explorer en blanco es muy bonito!!
 
  • #42
Para mi gusto el Explorer.

Un saludo
 
  • #43
Me quedo con el GMT.
 
  • #44
Me gusta más el GMT.
Un saludo.
 
  • #45
Yo tengo los dos también, y no puedo estar más deacuerdo contigo , tanto en el mismo tipo de vida como en el punto de vista entre los dos, lo has clavado
 
  • #46
El otro día cuando estuve encargando mi Sub Lv, también vi el explorer con esfera negra y el bisel no me gusta nada, parece un reloj de menor categoría.
Pero claro ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito...
 
  • #47
al 1,000% coincidimos. Los uso y los gozo como tú, a gozarlos nomás....
luis alfredo
 
  • #48
Para mi gusto el GMT .
 
  • #49
Un gran dilema , creo me quedo con el GMT .
 
  • #50
GMT sin duda alguna


iPhone 5 fran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie