• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es la tinta azul que más os gusta?

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo la Sailor Black-Blue ink que viene a ser un azul mezclado con negro lo que da una gama azul oscuro/grisaceo que dicho sea de paso no me va nada porque me gusta las tintas totalmente homogeneas, que no dependa de cuanta tinta haya fluido.

Cuando estuve en Estilograficas Rey, escribi con lo que definirian las chicas como azul "pavo" que para mi es un azul intenso y brillante y la tinta era Lamy. De hecho me llamo mucho la atencion por su homogeneidad y definicion.

Juli: ¿Has probado a limpiar bien la pluma? Puedes tener obstruido el alimentador.
 
  • #27
Juli: ¿Has probado a limpiar bien la pluma? Puedes tener obstruido el alimentador.

Supongo que te refieres a mi comentario de los problemas de flujo de Montblanc. Me refiero a los recambios de Roller (ains, que me leéis con ansia :cool1::cool1::cool1:), que ya me han fallado 3 :-((. Los de Parker cuestan la mitad o menos y no fallan.
Saludos.
 
  • #28
Aca creo que debo poner la muestra:

diam1gi0.jpg



diamine2bh7.jpg



La tinta es la que antes comenté Diamine Sapphire blue.

Lástima que no la compare con otras porque la verdad es que tiene un tono muy intenso....

Y la pluma..... que plumín..:drool: /y que buen precio.....;-)
 
  • #29
Si Señora...la verdad es q ese tono es muy bonito.....aunque pierda un poquito por la foto...es un color precioso....

gracias y buenas noches

p.d. me doy por aludido pero poco...pues....tu caligrafía y la mía no tienen nada q envidiarse...jeje :D:D:D
 
  • #30
Acabo de conseguir una tinta azul espectacular de pelikan. Es azul turquesa.
Os la recomiendo.
 
  • #31
Bonito color el de la tinta, que seguro que al natural es aún mejor.
Pero la pluma.....:drool: Esa sí que gana al natural. Ayer estuve manoseándola. Qué maravilla. Y no sé si me gusta más la de plata o en resina...
Saludos.
 
  • #32
El del corazón azul, María, ese es el azul que quizás esté buscando. La tinta aparece como más fidedigna dentro de la silueta del corazón que en los trazos de las palabras. El tintero tinene un tapón verde muy extraño, me gusta. También la pluma. Es posible que sea esa la tinta que busco, ya lo comprobaré.
Sí que he cargado dos plumas con tinta azul de la marca Omas, es un azul intenso, se aprecia bien con un plumín de punto M.
Muchas gracias por la prueba, se ve que sabes mucho de esto.
 
  • #33
A mi el azul que mas me gusta, es el sencillo y vulgar inoxcrom de cartucho corto, será porque ha sido el que he usado durante años que me salgo de el y nose...
 
  • #34
Ayer encontre un azul de Parker llamado Zafiro que me ha dejado muy satisfecho, pues no conocía su existencia. Un buen azul para complementar.
 
  • #35
Acabo de probar la azul Florida de Waterman y tiene un tono que me encanta. La azul de Cross me pareció más diluida. Tengo también un viejo tintero de Montblanc azul-negro, que con los años que tiene parece más verde (ya os mostraré alguna foto)

Conclusión; de lo que he probado, azul Florida de Waterman sin duda :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie