• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el equipo humano que forma RE?

  • Iniciador del hilo Songoro Cosongo
  • Fecha de inicio
  • #26
Dijo un sabio una vez.............." los espíritus mediocres suelen condenar todo aquello que está

fuera de su alcance."
 
  • #27
Y por cierto, me pregunto si algunos de los desaparecidos no estarán presentes en el foro con otra ¨reencarnacion¨.

Lo dicho, solo un nikc. podras decir blanco o negro, pero se te conocera por lo que dices y no por lo que callas, o por lo
que engañas.

Saludos
 
  • #28
Y por cierto, me pregunto si algunos de los desaparecidos no estarán presentes en el foro con otra ¨reencarnacion¨.

Lo dicho, solo un nikc. podras decir blanco o negro, pero se te conocera por lo que dices y no por lo que callas, o por lo
que engañas.

Saludos

Así es amigo antonik , un hombre para todos dijo una vez tambien....... "por sus hechos los conocerás"

Dogma de fé
 
  • #29
Y por cierto, me pregunto si algunos de los desaparecidos no estarán presentes en el foro con otra ¨reencarnacion¨.

Lo dicho, solo un nikc. podras decir blanco o negro, pero se te conocera por lo que dices y no por lo que callas, o por lo
que engañas.

Saludos

Seguro que están todos, todos, todos.:laughing1:
Equipo humano, equipo humano,...Si y que nos indiquen de paso el número de calzado que utilizan. :-P
 
  • #30
Pues en el mayor foro de relojes del Mundo (aunque no el mejor, que está en España :) ) tienen una página de presentación de los que hacen posible Watchuseek.
https://www.watchuseek.com/forums/

¿En RE tenemos algo parecido a esto? Salutos.


Te presento a uno de ellos:


lostimage.jpg
 
  • #32
Hasta el infinito y un poco mas...........Hay gente que no tiene medida?
 
  • #33
Amigo: bienvenido. Pasa, ponte cómodo y hablamos los cuatro.
 
  • #34
Te han cazado como un vulgar ratón!!!!!!!!!
 
  • #35
Lo unico que me produce a mi dos nicks en un mismo forero es desconfianza.
 
  • #36
En todos los foros hay foreros con un troll, o varios, para enredar.
Lo que me sorprende es que no sepan que es relativamente fácil de descubrir por parte de los admin del foro.

Saludos
 
  • #37
zaaaaas,en toda la boca!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

oye,y para los que somos unos lerdos en esto...para que sirve tener dos nicks?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


No tenemos un directorio de moderadores, si te refieres a eso.
Lo que sí tenemos es un control de usuarios con más de un nick, como en tu caso...

Saludos
 
  • #39
No considero ético que nadie se reesconda en un segundo nick, todos, en cierto modo, mantenemos el anonimato que consideremos oportuno en un solo nick,
pero se nos conoce dentro de ese anonimato con una sola identidad.

Por eso considero que los que tengan mas de un nick se les debería obligar a quedarse solo con uno.
Totalmente de acuerdo.
 
  • #40
Pues no estaría de más conocer la pareja de nicks que usa el mismo forero...
 
Atrás
Arriba Pie