• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el diámetro de algunos Rolex Cellini?

  • Iniciador del hilo cazanya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cazanya

cazanya

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos,

Ayer recibí los dos catálogos de Rolex que solicité a la central, y hojeando el de la colección Cellini, hay algunos que me gustan y he intentado averiguar el tamaño pero no lo he conseguido. He buscado en la página oficial de Rolex, aquí en el foro y en Google pero no he obtenido respuesta.

Voy a poner las referencias a ver si alguien me puede decir los diámetros para ir haciéndome a la idea.

Colección Cellini - Serie Cellini:
- 5115/8
- 5116/8
- 5116/9

Gracias a todos y un saludo :ok::
 
hola, a mi me suena que ambas referencias llevan 32mm sin contar la corona y 34mm con ella. Saludos
 
hola, a mi me suena que ambas referencias llevan 32mm sin contar la corona y 34mm con ella. Saludos

Puf, pues si es así en mi muñeca morcillona van a quedar como la calcomanía del Parque de Atracciones :-P
 
en los tiempos actuales son casi más para mujer que para hombre, pero ya sabemos todos que son modas. Yo engo un monton de vintage de 33 y 34mm que son espectaculares pero claro, no puedo ponermelos porque es casi como llevar una moneda de un euro!!!
 
Hola ,nose si son los que pones ,pero te puedo decir que los cellini celliniun de platino tienen un diametro de 39mm,aunque no lo parece. saludos
 
Hola a todos,

Ayer recibí los dos catálogos de Rolex que solicité a la central, y hojeando el de la colección Cellini, hay algunos que me gustan y he intentado averiguar el tamaño pero no lo he conseguido. He buscado en la página oficial de Rolex, aquí en el foro y en Google pero no he obtenido respuesta.

Voy a poner las referencias a ver si alguien me puede decir los diámetros para ir haciéndome a la idea.

Colección Cellini - Serie Cellini:
- 5115/8
- 5116/8
- 5116/9

Gracias a todos y un saludo :ok::
Pasate por Gimenez o Aurum y de paso te los pruebas en la muñeca.
Saludos.
 
Hola ,nose si son los que pones ,pero te puedo decir que los cellini celliniun de platino tienen un diametro de 39mm,aunque no lo parece. saludos

No son los mismos, los Cellinium sí que por ahí tenía el diámetro, pero de los Cellini no.

Gracias
 
Pasate por Gimenez o Aurum y de paso te los pruebas en la muñeca.
Saludos.

Pero es que si son esos diámetros ya se me quitan las ganas de ir a verlos, porque me quedarían ridículos.

No obstante me pasaré por Giménez Joyeros, que queda al lado de mi otra relojería preferida; Armando Martínez.

Un saludo y ya contaré
 
Pero es que si son esos diámetros ya se me quitan las ganas de ir a verlos, porque me quedarían ridículos.

No obstante me pasaré por Giménez Joyeros, que queda al lado de mi otra relojería preferida; Armando Martínez.

Un saludo y ya contaré
Tú pasa y pruebatelo, los hay de dos tamaños de señora y de caballero o sea que no te desmoralices hasta que no lo veas y te lo pruebes.
Armando no los tiene.
Saludos.
 
  • #10
Los 5115 y 5116 son pequeños pero no me acuerdo de sus tamaños (el mismo pienso) :

lostimage.jpg


Pero mi preferido es el Cellinium !
 
  • #11
Al ver el mensaje de lumber, pienso que es correcto : 32mm sin, 34mm con corona.
 
  • #12
Creo que hay de varios tamaños, y los hay a muy buen precio incluso siendo de oro. la series Cestello, Danaos, Prince, Cellinium Cellisima y Orchid son todos del grupo Cellini.

Relojes elegantes pero posiblemente algunos un poco justos de tamaño incluso para ser relojes de vestir

lostlink.jpg


Los precios, empiezan a algo mas de 3000 euros y todos son de matales nobles
lostlink.jpg
 
  • #13
Por supuesto hay varios tamaños, pero los 3 de las referencias miden 32mm que puede ser justo. El Cellinium es al contrario perfecto para mi muñeca.
 
  • #14
Sí, los Cellinium son tamaño normal para un reloj de vestir, pero esos 32mm me parecen pocos para mi muñeca, aunque iré a verlos porque hay relojes que según cómo sea la esfera y el bisel engañan.

Augusto; sí, ya sé que en Armando no los tienen, pero la de c/ Cerdán de Tallada coje al lado de la de Gimenez Joyeros de c/ Colón y en esa relojería tengo pendiente alguna cosilla.

Jaipe; dentro de la colección Cellini hay varios modelos, los que tú has puesto y además el Cellini propiamente dicho.

Efectivamente los precios son muy atractivos teniendo en cuenta que son Rolex y que son de oro (los que yo he puesto oscilan entre 3.405€ y 3.580€).

La cuestión es que alguien me quiere regalar un reloj para vestir que sea de oro, y ayer ojeando el catálogo algunos me gustaron y más los precios, que se ajustan al presupuesto aproximado de esta persona.

Este regalo es sin prisas, por lo que me voy a tomar todo el tiempo del mundo para elegir.

Pero este regalo no tiene nada que ver con el que me haré yo próximamente :-P :-P :-P

Un saludo y me pasaré por el distribuidor a ver cómo quedan, pero vamos, que si me quedan bien de tamaño por precio me quedo alguno, ya que me resultan muy atractivos.
 
  • #15
El problema es que el oro cuesta mucho y tendras con un presupuesto de 3500 euros que eligir entre el interes relojero y el oro.

Por ejemplo :

Oris de oro de cuerda manual : un reloj muy muy precioso pero con un calibre peseux 7001...

o

JLC Master Control : movimiento proprio pero de acero

etc...

O con los vintages, puedes tener los 2 !

;-)
 
  • #16
Los hay de 32mm,34mm y mas. Por ejemplo, los Danaos son de 40mm, o al menos esa impresion dan en la muñeca. Haz caso a Augusto y mejor pruebatelos.
 
  • #17
Mira voy a desvelar el intringulis; cuando me casé (allá por el 2004 :-P ) mis suegros no pudieron regalarme el reloj de pedida porque no les venía bien, pero mi suegra siempre me ha dicho que cuando pudieran me lo regalaría.

Pues bien, ahora pueden y quiere que el que yo elija sea de oro para vestir; ¿cómo le digo yo a esta buena mujer que quiero uno de acero?, tengo que elegir uno de oro, ya sea amarillo, rosa o blanco, pero el presupuesto es aproximadamente ese (bueno, un poquito menos, pero con algún descuentillo o con mi bolsillo de por medio se soluciona).

¿Son malos los Cellini?, en cuanto a maquinaria se refiere
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie