• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos tres "Divers" elegiríais?

  • #26
yo prefiero el breitling, tudor se que es una de las marcas importantes en relijería, pero tiene algo que no me atrae.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #27
Estaría entre el Breitling y el Tudor. Más tarde compraría el otro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #28
Me quedo con el Breitling sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #29
Buenos días,

estoy ahorrando para mi próximo reloj y seguramente sea un "Diver". Por ahora estoy entre estos tres:
- Oris Aquis Date calibre 400
- Breitling Superocean Heritage B20 42mm
- Tudor Pelagos titanium

Me gustaría saber cuál os parece mejor reloj de los tres. También si podríais recomendarme alguna otra alternativa (que no sea Omega) hasta un presupuesto máximo de 6-7 mil euros.

Saludos y gracias.

(imágenes de internet)
Otro pelagos
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #30
De estos tres, el tudor, el que mas representa un reloj herramienta con diferencia de los tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #31
Uno más para el Pelagos. Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #32
Pelagos, imbatible
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #33
El Breitling merece la pena verlo en persona porque gana mucho, es el que elegiría. Despues el Oris y el Tudor es casi el reloj de la marca que menos gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #34
Personalmente no me atrae ninguno de los que propones. Es más por estética que por otra cosa, pues opino que son grandes marcas.
No obstante ya que pides alternativas y con ese presupuesto, te pongo uno de los divers que al menos para mí es uno de los más atractivos actualmente:


21091626-zj0ac5qg357g00cker4k9zqb-ExtraLarge.jpg


Son 42mm, la misma medida que el breitling y el precio, con bisel cerámico se pasa un poco de tu presupuesto, pero con bisel acero estaría dentro del mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #35
De esos el que más me gusta es el Breitling. Si de Tudor cambiamos por el BB58, sería mi elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #36
Pelagos
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #37
El pelagos me gusta muchisimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #38
Estéticamente el breitling. Pero pensando con frialdad, tudor, breitling y oris. En ese orden
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12 y Javi8
  • #39
Gracias a todos por responder.
Sigo sin decidirme. Los Omega Seemaster (Diver 300 y el Planet Ocean) me gustan mucho también y tal vez sea mejor reloj que los que propuse. Pero tengo un Speedmaster y me gustaría probar otras marcas. El JLC Polaris y el IWC Aquatimer a pesar de ser relojes excelentes no tienen la estética que busco. El Grand Seiko SBGA461 me encanta pero para mí le falla los 44 mm que me gustaría que fuesen 40-41. En fin, a seguir pensándolo mientras voy ahorrando.
Gracias de nuevo por vuestro tiempo.
 
  • #40
De los que propones el Tudor Pelagos, y si es el nuevo modelo que salió hace poco, aun mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #41
El omega Aqua terra échale un vistazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #42
A24FD445-AB5D-4058-92C5-0A6DD44572DA.jpeg
Tudor, Breitling y Oris en este orden.

Alternativa:
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Javi8
  • #43
Poniendo el tudor enfrente del oris el tudor está un escalón o dos por encima pero el titanio no me gusta Asique en mi caso iría a por el oris si me pones en la ecuación el tudor bb58 azul sin duda este último
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #44
El Tudor es el que yo me quedaría
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #45
Buenos días,

estoy ahorrando para mi próximo reloj y seguramente sea un "Diver". Por ahora estoy entre estos tres:
- Oris Aquis Date calibre 400
- Breitling Superocean Heritage B20 42mm
- Tudor Pelagos titanium

Me gustaría saber cuál os parece mejor reloj de los tres. También si podríais recomendarme alguna otra alternativa (que no sea Omega) hasta un presupuesto máximo de 6-7 mil euros.

Saludos y gracias.

(imágenes de internet)
Hola compañero, no se si a estas alturas ya compraste algunos de los 3 que tenías en mente en eso yo te voy a dar mi opinión siempre objetiva ya que yo soy totalmente objetivo y compro con la cabeza y no con el corazón
Voy a poner los 3 en la comparación voy a olvidar la marca que tienen los 3 en la esfera y te voy a decir bajo mi punto de vista cuál es superior objetivamente, hablaré directamente del que considero superior y no de los otros 2 para no hacerlo tan largo…
Oris es superior:
1-mas antimagnético
2-más reserva de marcha es superior notablemente
3-menos mantenimiento a la larga y más garantía por más tiempo
4- estas 3 ventajas anteriores las vas a tener por un precio significativamente más bajo si buscas bien
Ya con esto creo que ya e sido muy claro, si tú ya prefieres llevar una marca de supuesto más prestigio como lo es tudor o la otra eso ya es algo totalmente subjetivo de cada persona
Espero que me digas cuál compraste y si te fui de ayuda mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Javi8
  • #46
Si te gustan los divers, un Oris hay que tener...
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #47
Beitling por la milanesa.
 
  • #48
Muchas gracias de nuevo por vuestras opiniones y por vuestro tiempo.
TauTu: Agradezco mucho tu análisis y efectivamente veo a Oris superior en lo que comentas, pero veo mejor en otros aspectos a los modelos de las otras marcas.
Todavía no me he decidido. Además de las opciones que puse, estoy valorando un Seemaster Diver 300M azul (a pesar de que quería probar otras marcas al poseer ya un Speedmaster) y otros modelos de Tudor.
Cuando me decida y lo compre lo presentaré por supuesto por aquí.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #49
Muchas gracias de nuevo por vuestras opiniones y por vuestro tiempo.
TauTu: Agradezco mucho tu análisis y efectivamente veo a Oris superior en lo que comentas, pero veo mejor en otros aspectos a los modelos de las otras marcas.
Todavía no me he decidido. Además de las opciones que puse, estoy valorando un Seemaster Diver 300M azul (a pesar de que quería probar otras marcas al poseer ya un Speedmaster) y otros modelos de Tudor.
Cuando me decida y lo compre lo presentaré por supuesto por aquí.
Saludos.
Las otras solo tiene el prestigio de marca sobre Oris nada mas… y claro conservarán mejor el valor…. Pero vuelvo a lo de siempre… objetivamente es superior lo mires por donde lo mires y eso nadie me lo puedo discutir, él omega si es superior a nivel objetivo pero ese reloj ya es una liga superior en la comparación del principió del hilo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #50
Por orden: Tudor, Oris, Breit.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
Atrás
Arriba Pie