• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál creeis que es la mas "barata" de las grandes manufacturas?

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio

¿Cuál creeis que es la más "barata" de las grandes?

  • PATEK PHILIPPE GENEVE

    Votos: 6 4,2%
  • Jaeger LeCoultre

    Votos: 105 72,9%
  • Vacheron Constantin

    Votos: 11 7,6%
  • Audemars Piguet

    Votos: 10 6,9%
  • Breguet

    Votos: 8 5,6%
  • A. Lange & Söhne

    Votos: 4 2,8%

  • Total de votos
    144
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Hola compañero, yo no diría la mas "barata", ya que no lo es ninguna, mas correcto sería la menos cara....
Voy con mi voto...... para ........ Patek, ya que aunque es la que mas dinero cuesta ( no confundir con la mas cara, que no es o mismo.... ), es la que seguro en caso de venta, menos dinero vas a perder....
Saludos
 
  • #52
Te lo voy a decir exactamente. El precio medio del catalogo en 2012 de cada una de las marcas relojeras suizas mas conocidas es:

Vacheron Constantin - Precio medio: 124.610€
Audemars Piguet - Precio medio: 97.919€
Piaget - Precio medio: 94.596€
Patek Philippe - Precio medio: 83.874€
Corum - Precio medio: 66.098€
Breguet - Precio medio: 65.709€Ulysse Nardin - Precio medio: 61.865€
Jaeger Lecoultre - Precio medio: 56.442€
Hublot - Precio medio: 37.564€
Rolex - Precio medio: 28.015€
Zenith - Precio medio: 24.002€
Cartier - Precio medio: 21.146€
Omega - Precio medio: 21.108€

Panerai - Precio medio: 18.424€
IWC - Precio medio: 18.350€
Chopard - Precio medio: 11.288€
Franck Muller - Precio medio: 10.716€
Bvlgari - Precio medio: 10.230€
Breitling - Precio medio: 5.707€
Tag Heuer - Precio medio: 3.617€
Baume et Mercier - Precio medio: 3.000€

Longines - Precio medio: 2.736€
Oris - Precio medio: 2.383€
Hamilton - Precio medio: 728€

Certina - Precio medio: 517


Por lo tanto, de las que pones tu la clasificación es, de mas barata a mas cara:

Jaeger Lecoultre - La mas barata
Breguet
Patek Philippe
Audemars Piguet
Vacheron Constantin - La mas cara

A. Lange no es suiza y no está en la clasificación, así que no se en que punto está, pero me imagino que al nivel de PP mas o menos.

No se para que servira esta clasificacion, pero para lo que estamos hablando desde luego que no. Ya lo dice algun compañero por ahi; que una marca tenga 2 o 3 relojes que pasen por mucho el precio "normal" de la marca ya desvirtua la media. Y aparte de eso, IWC tiene un modelo de unos 600.000€, creo que haciendo ese tipo de media deberia ser mas alta. Y la cantidad que sale de Vacheron es tan alta por los relojes de señora cargados de pedreria, yo los igualaria mas a Breguet.
 
  • #53
Pues coincido con la mayoria en Jaeger, pero no cabría incluir también a Zenith??
 
  • #54
........
 
Última edición:
  • #56
Seagull :-) No está en la lista, pero es manufactura, tienes todo tipo de complicaciones, y no es grande, sino que debe ser la más grande en volúmen de producción.

Me sonaba el nombre... Fui a la Wiki y allí dice que es una empresa china usando esa marca desde 1974 < https://en.wikipedia.org/wiki/Sea-Gull >pero en la misma Wiki ponen un enlace a una página de Sea-Gull donde dicen que existe desde 1955. <http://www.seagullwatch.eu/>
Por las fotos no parecen malos relojes (ojo... opinión visual, no técnica) aunque no sean de mi gusto.

¿Se sabe algo más?

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #57
Pienso que JLC
 
  • #58
No se para que servira esta clasificacion, pero para lo que estamos hablando desde luego que no. Ya lo dice algun compañero por ahi; que una marca tenga 2 o 3 relojes que pasen por mucho el precio "normal" de la marca ya desvirtua la media. Y aparte de eso, IWC tiene un modelo de unos 600.000€, creo que haciendo ese tipo de media deberia ser mas alta. Y la cantidad que sale de Vacheron es tan alta por los relojes de señora cargados de pedreria, yo los igualaria mas a Breguet.

Efectivamente, para evitar mentirijillas ´matemáticas como esa, existen otras formas más adecuadas de obtener estos promedios, en estos casos, más que la media aritmética de catálogo, habría que ver la moda de las ventas, es decir, cuál es el precio del reloj que más se vende.
 
  • #59
Orient... jiji :laughing1:
 
  • #60
De las Grandes puede que Jaeger.-
 
  • #61
Está claro que es Jaeger, que además tiene una grandiosa variedad de calibres, me atreveria a decir que la que más. Y Patek está a nivel de precio a otro nivel.
 
  • #62
De las que señalas, Jaeger.
 
  • #64
Hamilton :yhoo::
 
  • #65
Mi voto por Jaeger. Por cierto, ¿alguien puede ayudarme a situar Zenith?
 
  • #66
Mi voto por Jaeger. Por cierto, ¿alguien puede ayudarme a situar Zenith?

Tiene actualmente unos precios parecidos a Jaeger(quizás algo más baratos) y similar (mucha)depreciación en segunda mano/mercado gris.
 
  • #67
Yo voto por Jaeger, por lo menos en piezas de una cierta complejidad es la única que se puede comprar, del resto te tienes que meter en los 9-10.000€ para arriba.
 
  • #68
Jaeger Le coultre, por experiencia propia
 
  • #69
Podías haber puesto la gama alta de Seiko en la alta relojeria. Hubiera cambiado la votación.
 
  • #70
De la lista es Jaeger; pero para mi ZENITH es una marca que me encanta y que con una maquinaria muy muy buena ("El Primero") y unos diseños brutales debería estar entre estos nombres y también con una relación calidad precio excepcional.
 
  • #71
Zenith es de lo más grande y a precio contenido seguida de JLC .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie