• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál cogerías?

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Plumín monocolor por supuesto, al ser mas antigua -seguramente de los 80 Siglo XX- es mas difícil de reponer en la colección-acumulo. De las bicolor -a partir de los 90- hay mucha oferta de segunda mano.
Además al ser mas antigua seguro que para tu suegro tiene mas historia y recuerdos, lo que, al ser tu el nuevo poseedor, te hará ganar aprecio respecto al otro yerno -deberás llevarla encima cada vez que lo visites-.

Saludos miwesly.

Ja,jajaja, que jodio !!!!
Yo me quedaría con la monocolor, es la mas antigua y doy fe de que escriben de maravilla.
Plumin monocolor de oro, alimentador de ebonita y ventana lisa, sin estrías.
Yo cada vez que uso alguna de las dos que tengo (siempre una entintada), solo de pensar en el tiempo que tienen y lo bien que van, se me ponen los pelos de punta.


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #27
Quédate con la más antigua de las dos. Y háblale de mí a tu suegro por si sale una tercera por ahí.... xD
 
  • #28
Vaya suerte con el suegro compañero! no todos son así!

Yo personalmente cogería la que tiene plumín monocolor. Me parece preciosa y le da un toque que es imposible tener en las actuales.

Suerte en la decisión.
 
  • #29
Yo diria que la del plumin bicolor, me gusta mucho más. Aunque las dos deben de ser estupendas.
 
  • #30
Bueno, pues gana por goleada el plumín monocolor que además escribe un poco más suave, el otro escribe muy bien, pero tiene más feedback. Gracias a todos.
Hay dos cosas de estas plumas que me gustaría que alguien con más conocimientos que yo comentara.

1. El alimentador de las dos es idéntico, ¿es de ebonita o de plástico? Yo a simple vista no lo sé. Adjunto foto. Me autoedito, he visto en una web que éste es el de ebonita. Me queda la siguiente duda.

2. En ambas pone w-germany. La del plumín monocolor además lleva número de serie. ¿No se supone que el número de serie lo llevan las plumas más modernas? ¿Es posible que la del plumín monocolor lo lleve y la del bicolor no?

f46ddb8f2e47e43230701a0c9474bfa1.jpg
 
Última edición:
  • #31
¿Es posible que tu suegro les haya intercambiado por error llos capuchones?
Un saludo
 
  • #32
¿Es posible que tu suegro les haya intercambiado por error llos capuchones?
Un saludo
Eso es lo que sospecho, pero me gustaría asegurarme de que la actual combinación sería más improbable que la combinación cruzada
 
  • #33
Pues me confirma que ha podido intercambiar los capuchones entre 7 y 8 veces, así que dependiendo de que el número sea el par o el impar están bien o mal puestos [emoji1] [emoji1]

Creo que pondré el del número de serie con el plumín bicolor que es lo más probable.
 
  • #34
caray Miwesly que suerte de suegro, el mio tiene varias 146, una Delta Lex que le regalaron cuando ejercía y una coleccion de tintero de plata y cristal, pues no suelta nada, y el resto de hijos como que pasan de la plumas, dicen que es cosa del pasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie