• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Crees que tu hijo se está ganando la herencia?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mio pequeño tiene casi 12 ahora lleva un Casio solar y no se lo quita para nada,que disfrute y ya esta por ahora,yo me doy por satisfecho viendo que le gustan los relojes y empieza a fijarse :drool:
 
  • #27
El chaval debe ser una buena pieza....espero que no te de por vender el reloj en el foro compra-venta.
 
  • #28
da gusto ver ese reloj así, de todos modos el casio irá mejor, ese plástico plateado no da buen resultado
 
  • #29
Pues menudo bicho que está hecho el peque. Yo, que tengo 2 niñas, una de 12 y una de 14, tengo la suerte de que como son niñas son un poco más cuidadosas. Todo y así también los llevan rayados y se han cargado un par de correas.
Por cierto, utilizan relojes Swatch.
 
  • #30
me parece perfecto que lo tenga asi, lo ha usado, machacado, destrozado para la edad que tiene.
cuando sea mayor pues uno mejor, pero que lo cuide....
con esa edad con la ropa tambien hacen lo mismo.
 
  • #31
Hombre, con 12 años es normal que jugando y tal los destroce, dale tiempo :laughing1:
Yo todavía me arrepiento de haber llevado al colegio un Tudor Mini Submariner de cadete que me regalaron para mi comunión, el reloj funciona muy bien, pero tiene más arañazos el pobrecito... ::cry::
 
  • #32
Buenos días.
Lógico es que lo tenga así. Pero no estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que disfruta el reloj. Yo creo que disfruta de la vida a tope, con el reloj puesto, eso sí, y que no se anda con miramientos. Si estuviese pendiente de no machacar el reloj, creo que no disfrutaría de los juegos como lo hace.
Un saludo. El hilo me parece muy divertido y simpático, gracias.
 
  • #33
Buen uso le esta dando, un niño/joven que no se mueve o esta muerto o es un "muerto". Yo recuerdo que pulia todo lo que me daban, zapatillas, relojes, gafas de sol... Ahora con la edad te reposas un poco y cuidas las cosa un poco mas. Pero mientras a dar caña que para eso es la infancia/juventud. Eso si un G Shock y va que se mata. Ya llegara el tiempo de "mejores" relojes.
 
  • #34
No tengo hijos aún :whist::, pero cuando era niño siempre he sido bastante cuidadoso con todas la cosas, incluido los relojes.

Vamos igual que ahora, pero por mis compañeros de juego lo normal es que estuvieran así :(.
 
  • #35
Es normal que ha esas edades no se cuiden los relojes. Ya con el paso del tiempo y cuando crezca si tiene pasión por los relojes los cuidara. Mi primer reloj fue un Casio que me dio un amigo de mi padre a los 9 años y lo lleve hasta los 12. El pobre quedo en pesimas condiciones. Lo que me sabe mas mal, es que no recuerdo que hice con el. Si lo tuviera, lo intentaria reformar.
 
  • #36
Es lo normal para un niño de 12 años. A esa edad a mi no me duraban los relojes mas de 2 meses. O los perdia jugando o los rompía.
 
  • #37
Compi, se la esta ganado a pulso!

Tan pronto acabe con el G-Shock ya le puedes regalar un submariner, seguro que estara completamente agotado!

El mio tiene 9 y le estoy buscando un Baby-G que no le quede muy grande.
 
  • #39
El mio tiene dos años y ya es un fiera, se esta ganado que le quiten la herencia que le tengo guardada. A ver este verano como se porta el colega. :D
 
  • #40
El de mi hijo, con 5 años... no se sabe ni las horas, pero como yo llevo relojes el tiene que llevar "su" Casio siempre.

Javi, ¿qué hora es?... "Papá, es un uno y un seis, y dos puntos y luego un cinco y un dos"... Me parto con él... "Papá, pero si aprieto aquí se enciende la lúz", que es lo realmente importante... "y en la piscina no se ahoga". :D


9c35fbd5.jpg



Lo mejor el tajo que le ha metido a la correa, por que le molestaba el "rabito" que sobresalía.


adcbba94.jpg



:ok::
 
  • #41
Eso es,: un G-Shock y no habrá problemas aunque el nene sea movido; con el que muestras es normal lo que ha pasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie