• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creen que tiene arreglo?

  • Iniciador del hilo Combo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Combo

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.
Les escribo solicitando su opinión acerca de un destrozo que he hecho este fin de semana.
Me puse a desmontar un Seiko 5 mod.7019-5000. En un hilo antiguo encontré como abrir este modelo, ya que en él se accede al movimiento desde el dial. El caso es que al intentar sacar la tija (que esta torcida) he sacado de su sitio el accionador del tiret (no se si se llama así, pero es una palanquita que aparentemente a vuelto a encajar en su sitio y sin ella la tija ha salido, pero ahora se sale). Espero haberme explicado mas o menos.
Mi pregunta es, ya que veo que soy un negado para esto. ¿Un relojero podrá arreglar todos los destrozos que he hecho o esto ya no tiene arreglo?
Se que muchos pensarán que no merece la pena por el poco valor del reloj, pero me gustaría repararlo por haber pertenecido a mi madre...
Muchas gracias por su tiempo.
 
Es una avería bastante frecuente el desencajar el tirete por presionarlo demasiado, exactamente no se como va en ese modelo, pero lo normal es que haya que desmontar el cuadrante para volver a poner las piezas en su sitio y eso no creo que sea ningún problema para un relojero.
 
¡Tranquilo amigo! Un relojero te lo soluciona y si fue de tu madre no lo dudes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie