• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creeis que vale la pena pagar 450€ por este Seiko?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es bonito, pero yo no pagaría esp por él. Con ese presupuesto prefiero un Tissot, Hamilton o certina. un saludo

Es que ya tengo un Tissot y un Hamilton, y unos cuantos mas...
 
  • #27
Creo que es una cuestión simplemente estética. Si has comprobado que el precio es bueno.... solo debes pensar en si te ves con él en la muñeca. Lo digo porque habrá foreros a los que les guste mucho y otros a los que nada, así que lo importante es donde te sitúas tú.

Lo que queria comprobar realmente es que el precio fuese bueno, y parece que si lo es. Lo de la estetica ya se que es un reloj que puede gustar mucho o poco, no me preocupa, lo importante es que me guste a mi. Pero no queria gastar 450 euros si el reloj "tecnicamente" y por calidades no los vale.
 
  • #28
Hola compañero.
Yo lo tengo esfera negra y correa de piel marrón y la verdad es que es un reloj sorprendente por el precio que tiene, es una gran compra, aunque en oro lo veo un poco arriesgado, ahora si tienes alguno más adelante.
Un saludo.

Por suerte o por desgracia tengo bastantes mas. Lo que estoy buscando es algo que sea diferente, algo arriesgado, cantón pero no hortera... Y a mi manera de ver el caucho, la corona sobredimensionada y el bisel negro le quitan mucha seriedad al reloj, por lo que que sea dorado es un puntillo interesante entre reloj elegante y muy deportivo.
 
  • #29
En mi opinión ( y odio los relojes chapados) es precioso, lo tiene mi tio y en serio que me encanta.

Los pagaría sin dudarlo

(4 años con el y ningún problema)

A mi me ha pasado mas o menos lo mismo. Nunca habia planteado comprarme un reloj dorado para mi (ni chapado ni de oro autentico). Es mas, muchas veces pienso que no entiendo como la gente puede comprar los Rolex mixtos (y ya no hablemos de el Daytona de oro amarillo). Pero al final, casi como en todas las cosas, nunca se puede decir de esta agua no beberé.

El año pasado ya vi el Daytona ceramico con oro rosa y pensé "pues es guapo a pesar de ser de oro". Y ahora por casualidad me he encontrado con este y me ha encantado...:pardon:
 
  • #30
Si te gsuta, porque no?
 
  • #31
Estoy practicamente convencido. Creo que esta tarde me paso por la tienda a ver si me lo llevo :ok::
 
  • #32
yo por poquito mas me compraria un Sumo , ese es buen reloj pero me parece un poco feo emho :ok::
 
  • #33
Yo tengo el srh005p1 y estoy encantado con el,y el precio es bueno compralo si te gusta es precioso
 
  • #34
Si te gusta compralo. Yo tengo un Seiko Direct Drive en acero y va muy bien. Estoy muy contento con él.
 
  • #35
yo por poquito mas me compraria un Sumo , ese es buen reloj pero me parece un poco feo emho :ok::

A mi es que el Sumo ni fu ni fa, para mi le falta personalidad.

En primer lugar no me gusta que un diver no lleve zafiro, y además los divers me gustan contundentes y el Sumo no me lo parece. Y para eso ya tengo el ElBuzo.

Esteticamente me compraria antes un Dojo o un Samurai que el Sumo, pero esa estetica no es lo que busco ahora.
 
  • #36
Yo lo tendría claro: te gusta estéticamente, te hacen buen precio y sobre la calidad creo que hay pocas dudas.
 
  • #37
Una buena máquina, estética genuina.Sin duda!
 
  • #38
Creo que te cansarías rápido de él, es demasiado recargado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie