• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creéis que el reloj Drive de Cartier Ultraplano hace sombra a algún modelo de Rolex?

  • Iniciador del hilo Monk89
  • Fecha de inicio
M

Monk89

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Espero que todo os vaya bien.

Mirando el catálogo Rolex y con todo el "savoir faire", no me explico por qué no hace relojes menos gruesos.

Por ejemplo, Cartier tiene una referencia (Drive de Cartier Ultraplano) que tiene un grosor 6.6mm y lleva una maquina firmada por Piaget (si no me equivoco).

¿Creéis que el reloj de la firma Cartier que menciono puede hacer sombra a algún modelo de Rolex o alguna otra marca que despunta en el mercado actualmente?

Mil gracias por vuestros comentarios.
 
No. No le hace sombra el Drive, bajo mi punto de vista, a ninguna referencia Rolex. Considero que son perfiles de compradores distintos.
21192273-yystwrji0nuo7y2t11lgeh2w-ExtraLarge.jpg


Dicho ésto, me gusta mucho el Santos Medium.
17310952_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, SALINT, Enryb8 y 4 más
Cartier fabrica unos relojes excelentes pero distintos a Rolex, no son ni mejores ni peores. En mi caso soy un apasionado de Rolex y un Jager Le coultre master ultrathing siendo un reloj para mi gusto precioso, no me produce las maripositas en el estomago que Rolex.

El Cartier Santos tambien me gusta...

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
ni hace sombra ni sol son conceptos diferentes
 
Son conceptos diferentes, no descarto tener un santos.
 
Conceptos diferentes pero perfectamente compatibles.

AA3C5045-179C-464F-8B5F-8E99AE41B9F6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Coldnight, Juan5471 y 7 más
No creo que le haga sombra ni sol. Es decir son perfiles de clientes, gustos diferentes. Rolex es más comercial. Coíncido que el "sanos"para mí es el preferido de la firma Cartier. Este último, Modelo muy elegante y atemporal desde mi punto de vista.
 
Rotundamente SÍ.
Las listas de espera están desapareciendo por culpa de dicho Cartier.
 
Para mi gusto personal, un Cartier Tank de oro, supera en elegancia y refinamiento a cualquier engendro lleno de piedras preciosas de Rolex, sea el modelo que sea que estropean.
 
  • #10
Cartier gana en elegancia
 
  • #11
Creo que son para diferentes públicos... A mí personalmente, me atrae más Cartier que Rolex, pero es cuestión de gustos.

Además, creo que este tipo de relojes "compiten" mas bien, con los Cellini... Saludos!
 
  • #13
Personalmente aprecio la elegancia de Cartier , pero no creo que jamas lleve esa marca puesto que la asocio para un publico mas fino / femenino. Marca por excelencia para regalar a el o la amante…
 
  • #17
Rotundamente SÍ.
Las listas de espera están desapareciendo por culpa de dicho Cartier.
Efectivamente, en Rolex estan pensando en empezar a regalar los relojes 😜
 
  • #18
No se hacen sombra. Ni se pisan la manguera. Son targets diferentes.
 
  • #19
Hola a tod@s,

Espero que todo os vaya bien.

Mirando el catálogo Rolex y con todo el "savoir faire", no me explico por qué no hace relojes menos gruesos.

Por ejemplo, Cartier tiene una referencia (Drive de Cartier Ultraplano) que tiene un grosor 6.6mm y lleva una maquina firmada por Piaget (si no me equivoco).

¿Creéis que el reloj de la firma Cartier que menciono puede hacer sombra a algún modelo de Rolex o alguna otra marca que despunta en el mercado actualmente?

Mil gracias por vuestros comentarios.
Rolex tiene otra filosofia de reloj y un oyster nunca podrá ser tan fino, un oyster es robusto y para ello requiere la caja que tiene.
por otra parte te aconsejo veas los cellini de Rolex q seguro te sorprenderán y dejan en mi opinión a la altura del barro a ese cartier en todos los sentidos, aunque probablemente sean algo más gruesos.
 
  • #20
No.
 
  • #21
Rolex es........ rolex 😏😏😏
 
  • #22
a rolex poca sombra le hacen y menos ese cartier
 
  • #23
Creo que son para diferentes públicos... A mí personalmente, me atrae más Cartier que Rolex, pero es cuestión de gustos.

Además, creo que este tipo de relojes "compiten" mas bien, con los Cellini... Saludos!
Pienso lo mismo, aun así, Cartier es diseño y elegancia, mientras que Rolex tiene relojes prácticos.
 
  • #24
Creo que son dos conceptos diferentes de entender la forma,el estilo, diseño y sobre todo la aceptacion por el publico en general.
 
Atrás
Arriba Pie