• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa alomada o plana?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Correa alomada o plana?


  • Total de votos
    70
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Voto emitido...con lomo mucho mejor!!

Saludos,
 
  • #27
independientemente del resultado.... HABEIS VISTO QUE PEDAZO DE CORREO VAMOS A TENER??!!!!!!!
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
:worshippy::yhoo:::worshippy::yhoo:::worshippy::yhoo:::worshippy::yhoo:::worshippy::yhoo:::worshippy::yhoo::
 
  • #28
Me ha costado decidirme. Ambas correas son preciosas.

Al final he votado alomada.
 
  • #29
Plana e hilo de cuero.
 
  • #30
Por cierto, el hilo o beige a juego con el reloj o choco oscuro elegante para que pase más desapercibido
 
  • #31
Por cierto, el hilo o beige a juego con el reloj o choco oscuro elegante para que pase más desapercibido

Pienso compañero Kamastron que también le puede ir bien un hilo color de la lumi, en éste caso crema, saludos Xeretano
 
  • #32
Para mí también, plana e hilo de cuero
 
  • #33
Pienso compañero Kamastron que también le puede ir bien un hilo color de la lumi, en éste caso crema, saludos Xeretano
Totalmente de acuerdo. Yo veo el beige igual que la luminova, ¿no? ::Dbt:: Los colores parecidos son el Perla Arena y Beige creo... aunque para esto de los colores me cuesta muchísimo imaginarlos jjajajajjaja :pardon:
 
  • #34
Voto emitido. Me quedo con la alomada.

Saludos y ya va quedando menos.
 
  • #35
Voy a votar a alomada, pero me gustan las dos...
 
  • #36
Creo que cualquiera de las dos quedaría estupenda, pero me gustan más las alomadas: mi voto.
 
  • #37
Plana la veo más sobria....:-)
 
  • #38
Votado por alomada.
Saludos.
 
  • #39
En verdad que las dos molan; pero en este caso ha sido amor a primera vista , aunque debo decir que las imágenes confirman la idea que me había venido haciendo del tema: he votado por alomada.

...y en principio me inclino por un hilo oscuro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie