• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis esto?

  • Iniciador del hilo yeza69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo conocia pero es una pasada 8o. Interesante y entretenido enlace. La verdad es que se puede estar un buen rato admirando tal cantidad de estilográficas y por supuesto la baba cae que no veas :drool:.

Gracias por compartirlo :ok::, saludos.
 
  • #27
Es que según nos dice JorgeP1 es un forofo de las Pelikan. Así que tú veras. Las niñas de sus ojos. A mí me pasa con las Pelikan 100 y las IBIS. Me llegan los dientes al suelo. Y además, debe tenerlas todas!!8o De donde habrá sacado este hombre semejante arsenal?::Dbt::

Si a mi tambien me hipnotizan las 100.
 
  • #28
La verdad es que su estilo es inconfundible, pese a no utilizar trapito de cocina :D.

Tiene un hilo en FPN que es especialmente entretenido de leer, en el que va poniendo las cazas de mercadillo que va logrando:

lostlink.jpg


Un saludo

He leído el hilo, que me ha parecido muy entretenido. Me ha llamado la atención que dice que siempre carga la Parker Duofold Special con tinta china, y cada 2 o tres meses le hace una limpieza a fondo con ultrasonidos.
A raíz de esto, me he acordado de otro hilo en el que en un mensaje comentabas que Forges también utiliza tinta china, aunque hace limpiezas semanales.
A mi me gusta la tinta china, pero no me decido a cargar las estilográficas con ella.

Un saludo.
 
  • #29
Magníficos enlaces.......muchas gracias :worshippy:

Ya tengo entretenimiento adicional de lectura
 
  • #30
He leído el hilo, que me ha parecido muy entretenido. Me ha llamado la atención que dice que siempre carga la Parker Duofold Special con tinta china, y cada 2 o tres meses le hace una limpieza a fondo con ultrasonidos.
A raíz de esto, me he acordado de otro hilo en el que en un mensaje comentabas que Forges también utiliza tinta china, aunque hace limpiezas semanales.
A mi me gusta la tinta china, pero no me decido a cargar las estilográficas con ella.

Un saludo.

Mi experiencia con la tinta china en las pilot Parallell es que se acaban obstruyendo y eso que si que son brochas y sueltan tinta a tutiplen. Pues bien, se me secaba la tinta en la punta incluso utitlizando la pluma sin parar durante una hora... acababa atascandose y tenia que darle una pasada por el grifo para que volviese a trazar.

Saludos
 
  • #31
Pues, o la presbicia me está haciendo estragos, o en el top ten revised datado en febrero último, en la página 3, se incluye una 139 de ventana larga y una 124. De mercadillo no creo que sean esas dos bestias pardas. No se a ciencia cierta si te refieres a ese top ten...

Pues no, no era ese el que había visto: https://www.flickr.com/photos/30169694@N08/6640512605/in/photostream

y el revisado https://www.flickr.com/photos/30169694@N08/6937570019/in/photostream

A mi ya me parecía raro que la L139 no estuviese. Y totalmente de acuerdo contigo, algunas no son de mercadillo precisamente.
 
  • #32
Que pasada! Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #33
Mi experiencia con la tinta china en las pilot Parallell es que se acaban obstruyendo y eso que si que son brochas y sueltan tinta a tutiplen. Pues bien, se me secaba la tinta en la punta incluso utitlizando la pluma sin parar durante una hora... acababa atascandose y tenia que darle una pasada por el grifo para que volviese a trazar.

Saludos

Pues si con una Parallell da problemas, seguiré como hasta ahora. Aunque creo que en algún momento cruzaré la linea, eso si, con una pluma que no tenga demasiado valor. Gracias por compartir tu experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie