• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis a algún NO forero que tenga un PP?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el único Patek que he tenido la oportunidad de tocar pertenece en efecto a un forero
 
  • #27
si yo por lo menos conozco....mi abogado lleva uno, y creo q lo único q sabe de el es que es caro, jeje el resto creo q ni lo sabe ni le importa....

saludos
 
  • #28
Sólo existe un modelo de PP de cuarzo, vale 12.000 € +/-. Y sí. conozco a alguien que tiene un PP, y no es forero. Sl2
 
  • #29
Conozco a foreros y no foreros que tienen Patek's. Alguno tiene cinco, y no ostenta con ellos, simplemente le gustan esos relojes.
 
  • #30
Pues yo a ninguno no cuentan los fakes no? je je je, de esos si conozco a uno
 
  • #31
Hace poco tuve el placer de conocer a un inversor con mucho, muchisimo dinero que no solo tenia uno, sino 4. El no era un gran entendido en relojes, solo lo hacia como inversion y patrimonio. Y segun me comento, no se si es cierto o me metio un gol, tenia un patek pedido, cuyo plazo de entrega era de 4 años al cual solo podias acceder a el si tenias 4 piezas de PP. Este tenia un precio de 700.000 €. Siempre me ha quedado la duda de si es cierto o una fanfarronada. Alguien lo sabe????
 
  • #32
Hace poco tuve el placer de conocer a un inversor con mucho, muchisimo dinero que no solo tenia uno, sino 4. El no era un gran entendido en relojes, solo lo hacia como inversion y patrimonio. Y segun me comento, no se si es cierto o me metio un gol, tenia un patek pedido, cuyo plazo de entrega era de 4 años al cual solo podias acceder a el si tenias 4 piezas de PP. Este tenia un precio de 700.000 €. Siempre me ha quedado la duda de si es cierto o una fanfarronada. Alguien lo sabe????
Es completamente cierto.
 
  • #33
Gracias.

;-) Muchas Gracias. DosMares.
 
  • #34
cierto.....

Hace poco tuve el placer de conocer a un inversor con mucho, muchisimo dinero que no solo tenia uno, sino 4. El no era un gran entendido en relojes, solo lo hacia como inversion y patrimonio. Y segun me comento, no se si es cierto o me metio un gol, tenia un patek pedido, cuyo plazo de entrega era de 4 años al cual solo podias acceder a el si tenias 4 piezas de PP. Este tenia un precio de 700.000 €. Siempre me ha quedado la duda de si es cierto o una fanfarronada. Alguien lo sabe????

Es completamente cierto.

igual que algunas marcas de carro como la ferrari qu ahi algunos modelos como el enzo que si no tienes ya u ferrari no lo puedes o podias comprar por que no se si ya fue descontinuado y para cormo avia que esperar varios años

 
  • #35
Si quereis un Enzo y no teneis un Ferrari, aquí lo puedes comprar...
También si buscas el mítico F50 o un F1 que condujo Alain Prost. Incluso vendieron un Enzo FXX y en teoría "solo hay" 30 en el mundo...

enlace roto o perdido

Todo esto es mitología... para comprar un Ferrari no te piden que tengas otro, ni que hagas un curso de conducción, ni nada especial...solo que pongas los € sobre la mesa.

Con los Pateks pasa lo mismo, lo malo es que la oferta es bajísima en comparación con la demanda y por eso es tan difícil acceder a ciertos modelos.

En este foro, hay algún forero con muchos Pateks.... y fuera de este foro hay gente que tiene más Pateks que muchos distribuidores oficiales...
 
  • #36
Si quereis un Enzo y no teneis un Ferrari, aquí lo puedes comprar...
También si buscas el mítico F50 o un F1 que condujo Alain Prost. Incluso vendieron un Enzo FXX y en teoría "solo hay" 30 en el mundo...

enlace roto o perdido

Todo esto es mitología... para comprar un Ferrari no te piden que tengas otro, ni que hagas un curso de conducción, ni nada especial...solo que pongas los € sobre la mesa.

Con los Pateks pasa lo mismo, lo malo es que la oferta es bajísima en comparación con la demanda y por eso es tan difícil acceder a ciertos modelos.

En este foro, hay algún forero con muchos Pateks.... y fuera de este foro hay gente que tiene más Pateks que muchos distribuidores oficiales...

:ok:::clap:
Saludos.
 
  • #37
Yo sí conozco a alguien que tiene un patek y que no campa por ningún foro de relojes.
De hecho, es un modelo antiguo muy especial y que se lo piden para ciertas muestras, etc...
Le gustan los relojes pero no le obsesionan.
 
  • #38
Yo solo conozco auna persona que tiene un PP (ademas un calendario perpétuo)
Es un constructor mafioso de Marbella
Y es que no siempre las maravillas son adquiridas por gente maravillosa
Eso sí. ël si sabía lo que llevaba encima porque no paraba de hablar de lo que le habia costado. No creo que sea forero, me extrañaria
 
  • #39
El otro dia, en el ECI de Pozuelo, me atendió un chico joven con un PP Nautilus y, al ver mi reloj comenzamos a hablar sobre relojes, que estuvo este año en Basilea y demas y que anteriormente tuvo un Zenith el primero de caja cuadrada (no me dijo el modelo)

Muy agradable ponerte a hablar con una persona de nuestra afición en el sitio más inesperado
 
  • #40
Bienvenido y, teniendo relojes, ¿porqué motivos utilizas mierdas o falsos?. De hecho, para mi, es incompatible poseer un PP o un Speedy y compaginarlo con mierdas. Saludos.
 
  • #41
Pues sí.

Sí, lo conozco. Y baja a la piscina con él (aunque se lo quita para bañarse, of course). :D
Y ni es hipermillonario, ni mafioso, ni forero... . Sí que es una excelente persona. :ok::
 
  • #42
Pienso que es como todo: A mi me gustan los coches y sobre todo porsche, (tengo la suerte de tener uno), me gusta todo lo que esta fabricado con seriedad ¨llamemoslo estado del arte¨, tambien la Hi-Fi (Mark-Lewinson...) y los relojes. Recientemente me he aficionado a ellos y he comprado dos IWC. ahora voy a por un JLC y mi próxima compra un Patek. ¿Por que?...por el hecho de poseer una pieza historica perfecta y que siempre admiraré. Tengo amigos conPP, que se lo han comprado por que son caros y otros por lo que yo he contado anteriormente. Edonismo?? no lo se , si se puede se hace. Solo se vive una vez y el arte es arte.Por cierto con €€€€ puedes comprarte todo lo que quieras.........lo que se puede pagar con dinero es barato. Hay mucha leyenda urbana con los caballinos (Ferraris). Un saludo y aqui sigo aprendiendo de todos vosotros.
 
  • #43
Conozco a uno que no es que tenga uno, tiene dos!!!!
 
  • #44
Yo solo conozco auna persona que tiene un PP (ademas un calendario perpétuo)
Es un constructor mafioso de Marbella
Y es que no siempre las maravillas son adquiridas por gente maravillosa
Eso sí. ël si sabía lo que llevaba encima porque no paraba de hablar de lo que le habia costado. No creo que sea forero, me extrañaria
Que poca clase.A este le deberian confiscar el patek.
 
  • #45
Pues yo no conozco a nadie y tampoco lo he visto en persona. Es una pena, y eso que tienen una pinta en las fotos !!!!

Saludos
 
  • #46
Bienvenido y, teniendo relojes, ¿porqué motivos utilizas mierdas o falsos?. De hecho, para mi, es incompatible poseer un PP o un Speedy y compaginarlo con mierdas. Saludos.

¿A quien te refieres jcreig?
 
  • #47
Envidia sana y de acuerdo en todo, menos en lo de los Fakes. Un saludo.
 
  • #48
Si a mi mujer, tiene 2 y aunque no entiende mucho que digamos poco a poco se va "enterando" y apreciando lo que lleva puesto. (ref; 4920R y 3377-1)
Saludos.
 
  • #49
Esta pregunta me viene al pelo, puesto que un compañero de trabajo y de afición por los relojes;-);-)...que pocos hay de esto eh?:whist:::whist::, pues eso que su suegro tiene un patek de bolsillo8o8o.

Yo le estoy metiendo todo el día la "brasa", para que le haga un día unas fotos, pero siempre me dice lo mismo....esque no llevaba la cámara....se me ha olvidado....tranquilo que mañana mismo voy.....:-((:-((:-((

Pues eso, sigo esperando a ver esa maravilla::bash::::bash::

Saludos, y recordad que ya falta menos para, en mi caso...el ¡¡¡UNO DE AGOSTO!!!:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #50
Yo concozco una amiga que vive encima de la central del PP en barcelona. ¿eso cuenta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie