• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis esta tienda online?

Efres

Efres

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Quería saber si habéis tenido experiencia de compra en esta web y si ha sido positiva. He visto algunas cosas interesantes pero no quiero tener sorpresas desagradables.

 
Yo iría con mucho cuidado no por falta de seriedad, sino con respecto a los precios. Todo aquel que anuncia exclusividad suele cobrar como exclusivo. Y no hay tanto exclusivo para vender.

Suerte con tu decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
Se que existe desde hace más de ocho o diez años y aún no ha cambiado de negocio, así que no parece que le vaya mal ni que le causen problemas sus clientes. Yo no le he comprado nada.
Precios?
Aquí no tasamos relojes, pero yo en general los veo estándar, o sea, sin pretensiones de dar el alegrón del día a ningún comprador.
 
Yo les compre hace años un reloj de bolsillo y todo fue perfectamente. En cuanto a los precios no me parecen ningún disparate, de mercado mas o menos.
Saludos
 
Pues había visto publicaciones en la web, pero no me había interesado por ella y a raíz de tu post , he estado echando un vistazo a ver chuches y para qué miro 😖, ya he visto cosas interesantes , a priori .
y buscando información sobre ellos, resulta que esta en mi ciudad!!!! , vuelven de vacaciones el día 24 y allí que me planto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Efres
Gracias por las respuestas. Sí, veo que los precios son estándar. Yo prefiero comprar en mercadillos porque estas cosas siempre es mejor ver y tocar pero es una opción interesante.

AANIP69 eres como yo 😅😅. Si no compro es porque sé que mi esposa me va a reñir.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Atrás
Arriba Pie