• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que reloj os sentis mas comodos?

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Sin lugar a dudas... por algo es un shock... jejejejje
 
  • #27
No tengo ningún reloj que me resulte incómodo.
Incluos relojes potentes como el Oris 47mm, o el 312 se dejan llevar con una sorprendente facilidad, y dificilmente se despegan una vez puestos. diría que son relojes con una excelente relación comodidad-otras cualidades.
Pero , por intentar ceñirme al tema, hay dos relojes que uso precisamente por su comodidad ( bueno,y por su dureza, ya que aguantan tralla, gimmnasio y obras domésticas y sabe menos mal darles caña.
Son el Vostok Amfibia , en mi caso Ministry, que con milanesa es una opción ligera y fresca para el bochornoso verano, y del Seiko ...creo que lo he visto bautizado como Dojo.Military, en fin el de la foto. Y eso que al principio su correa me pareció dura.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 
  • #28
El Casio G-Shock. Es ligero, aguantador, si lo golpeo no me importa, lo puedo mojar, si me lo roban, me molestaré pero saldré corriendo a comprar otro y si envejece, mejor. En fin, el reloj perfecto. Saludos.
 
  • #29
Un Suunto X-Lander.
 
  • #30
Un Rolex gmt master 16750, lo tengo hace casi 27 años y el armis debe de haberse " domado".
 
  • #31
pues actualmente y sin lugar a dudas con mi tag heuer aquaracer crono 44 mlm calibre 16, ha sido un amor a primera vista y aun estamos de luna de miel...:D
 
  • #32
El Datejust con Jubilee tiene algo especial que lo hace quedarse en la muñeca siempre más del tiempo pensado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie