• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que finalidad comprais relojes?

  • Iniciador del hilo Han30
  • Fecha de inicio

Con que finalidad comprais relojes?


  • Total de votos
    104
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Siempre porque me gustan. Lo de saber la hora cada vez es menos necesario con el reloj del ordenador o del móvil. También sufro de CRI's de vez en cuando... es terrible!!! :pardon::pardon::pardon:
 
  • #52
Para disfrutarlos.
 
  • #53
llevo 20 años comprando relojes y la verdad lo hago porque me gustan, los miro, les doy cuerda, los escucho y son parte de mi vida
 
  • #54
Pues ninguna de esas, los compro para disfrutarlos, nunca los revendere.
 
  • #55
También opino que falta la respuesta: "simplemente porque me gustan"

Cuandoy estoy en casa, muchas veces me cambio de reloj por el disfrute de llevarlo unas horas

A veces, incluso se me olvida mirar la hora en el reloj y la miro en el móvil :huh:, pero, aún así, miro el reloj como 50 veces al día sólo porque me encanta verlo

Salutes :Cheers:
 
  • #56
Yo disfruto viendolo en la muñeca, osea que por el gusto de llevarlo y contemplarlo, a veces lo miro sin ver que hora es.
 
  • #57
Los compro porque me gustan los relojes, y nada más que por ese motivo.
 
  • #58
Yo los compro para ponerlos, mirar la hora, coleccionarlos y disfrutar de ellos. Se empieza a convertir en un vicio con dificil solución.
Acabo de encargar uno y ya estoy pensando en el siguiente...::bash::
 
  • #59
Yo los compro porque me gustan, sin pensar en la reventa ni la especulación.
Otra cosa es que, de vez en cuando, haya que ir dando salida a algunos para facilitar la entrada de otros.

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #60
Pues ninguna de esas finalidades...
 
  • #61
Nada, no puedo votar, los compro para ponermelos, limpiarlos,mirarlos, darles cuerda y disfrutarlos!!!!!
 
  • #62
Queridos compañeros...
Ya que esta era mi primera encuesta y uno de mis primeros post haciendo una consulta, doy las gracias a todos los foreros que buenamente y respetuosamente han respondido, a los que se han pasado un poco de la raya les recuerdo que seguramente cuando empezaron a postear también se le olvidaban escribir,aclarar, especificar y sobre todo les faltaba experiencia, pero no por ello se tiene que olvidar la finalidad por la que se esta en el foro, que ademas supongo que coincidirán muchísimos foreros, que es: PASAR UN BUEN RATO en buena compañía y no estar pendientes ni criticar los errores de los demás, que es respetable que lo hagan, pero este no es el foro adecuado.
1 Abrazo para todos!!
 
  • #64
Para disfrutarlos...:ok::
 
  • #65
De las que pones, he respondido la que más se acerca,la última, pero en parte... pues no tengo intención de hacer una colección como tal, sinó de estar bien surtido para tener un reloj que me venga bien para cada ocasión, y no tengo por que revenderlo luego aunque algunos acaben en el FCV.
 
  • #66
No soy coleccionista de relojes, aunque con los que tengo podría formar una discreta colección.
Con los relojes disfruto y .... paso buenos ratos con ellos :D.
Nunca he vendido un reloj .... y por el momento no tengo intención de ello.

.................. Bueno ::Dbt:: creo que no he respondido a ninguna cuestión que se me planteaba.
 
  • #67
Disfrutar de ellos y de lo que es capaz de inventar el ser humano.
 
  • #68
Pues sinceramente ninguna de ellas, mi objetivo es disfrutarlos, ni siquiera con el afan de coleccionarlo, simplemente disfrutarlos, bien usandolos, o sabiendo que los tengo y los puedo disfrutar.
 
  • #69
También he votado que para coleccionarlos.
Es así.
Me encantan y el que compro, es para tenerlo siempre conmigo....de momento. jejejeje!
 
  • #70
la verdad que yo "amontono" relojes, soy un ... no se ni como decirlo, seguro que mi mujer me definiría mejor, jejeje, si veo un reloj que me gusta, malo... resultado, muchos relojes de todos los tipos, colores, medidas, etc, etc, pero no, no me gusta desprenderme de ninguno.
 
  • #71
Yo no podría desprenderme de ninguno de mis relojes. Les he tomado cariño hasta a los más viejos y simples. Los conservo simplemente porque me gusta verlos.
 
  • #72
Yo me los compro porque
 
  • #73
Yo me los compro porque sirven para saber la hora y admirar su belleza.

Luego, su diseño me gusta y me resulta estéticamente adecuado para lograr un aspecto general de mí mismo que me plazca y también a los que me rodean.
(vamos, que me guste a mi y, si gusta a los demás, mejor).

Posteriormente valoro la complejidad de la maquinaria y la exclusividad de la pieza en cuestión, que hace del reloj algo especial y único.

Y también hay algunas piezas que tienen un gran valor emotivo y sentimental.

Pero nunca he pensado en nada de lo que expones en tu encuesta.
 
  • #75
Me gustan, son una parte fija de mi atuendo diario, en el trabajo y fuera de el.......ceo que aquí en el foro alguien escribió "un hombre comienza a vestirse por la muñeca", pues eso:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie