• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que blanquito te quedarias?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La tiene si...me parece que sin verlos no voy a hacer nada...
 
  • #27
Yo, el Omega, sin dudarlo, primero, porque es mi marca favorita... ( que razonamiento mas tècnico ehh?? jajajaja!) y segundo, porque para mì, todo lo que sobrepase los 40, me parece gigantescoo...
 
  • #28
Ese Omega por más Omega q sea parece un Daytona, por eso prefiero en este caso el Longines, por q es lo q es y parece lo q parece, osea un Longines.
 
  • #29
Si tuviera muñeca para el Longines, sin duda sería mi elección, pero como no la tengo te diría que el Omega. En tu caso viendo que dices que ya has tenido un Speedmaster de 40 y no te convencía pues ya sabes...
 
  • #30
Puestos voy a esperar a verlo en directo. ..
Y creo que es momento ya de dejar el tema.
 
  • #31
Sin ninguna duda, Omega.
 
  • #32
Me gustan todos........................:D
 
  • #33
Buenas tardes,
me gusta mucho más el Omega. Para mi, 40mm. es un tamaño muy bueno (si no el mejor) para los relojes. Me parece estéticamente mucho más bonito el Omega.
Un saludo y elijas el que elijas, será una gran elección.
 
  • #34
Lo mejor que puedes hacer es probártelos, si no te convence el Omega no te lo compres (aunque es el que yo cogería)...El Longines tiene una pinta estupenda, pero no me convence el 12 tan grande que le han puesto en la esfera
 
  • #35
yo omega, un saludo.
 
  • #36
El Omega blanco no me gusta. Me quedo con el Longines.

Saludos
 
  • #37
el speedy sin duda!!!
 
  • #38
Puestos voy a esperar a verlo en directo. ..
Y creo que es momento ya de dejar el tema.

Me parece la mejor decisión que puedes tomar. Creo que si compras el Omega y puesto te lo ves pequeño acabarás deshaciéndote de él o guardado en un cajón. Ah, y a mí también me gusta más el Omega.
 
  • #39
Dependerá de tu muñeca y tus gustos, pero yo me quedaría con el Omega. Creo que está a otro nivel.
 
  • #40
Hola, a mi me gustan ambos. Decidiendo por uno me quedo con el speedy. Eso sí, si el tamaño de 40mm. te resulta pequeño entonces decidete por el Longines
 
  • #41
Los dos son preciosos, pruebatelos in situ.

Saludos
 
  • #42
Te has contestado a ti mismo exponiendo lo del tamaño justo de 40".

Yo me quedaria con el Speedmaster panda, ahora es solo mi opinion.

Ya nos contaras por cual te decides.
 
  • #43
Por disposición de esferas, con el Omega.
Por tamaño, tengo dudas. Quizás con el Omega.
De todas formas si dudas con el tamaño, tendrías que probar los dos para elegir.
Un saludo.
 
  • #45
Bonito es, pero busco algo más. ..sport. ..
 
  • #46
Tienes razón no es el mismo, yo esperaría SIN DUDA a probarte este.


saludotes
 
  • #47
el omega, sin duda, me parece muy elegante, y eso que no me gustan las esferas claras, pero este es una excepcion
 
  • #48
Hombre, Omega es Omega pero me quedo con el Longines. ¿Sera porque tengo ese mismo modelo en negro?....... :D
 
  • #49
Yo tengo el Omega panda que muestras. Se lo compré a un mercante del foro hace unos meses y cuando vi que otro mercante del foro lo tiene (supongo que a ese te referiras) 300 euros más barato de lo que me costó, me tiraba estos días atrás de los pelos, pero las cosas son así. No se puede hacer nada, salvo que el próximo reloj que compre esperaré mucho más para comprarlo, porque siempre me cuestan más las cosas por no esperar o no tener paciencia.

El precio del Omega actual del mercante es insuperable y el modelo es muy pero que muy bonito (tengo un Sub C, un Explorer II y un Panerai con esfera blanca también y me gusta más el Omega que todos ellos), pero te advierto una cosa:

Te lo vas a ver un poco pequeño. Lo digo porque yo teniendo 17,5 de muñeca no quiero más de 40mm, pero el tamaño es similar al Explorer II 40mm que preguntabas el otro día y lo verás pequeño seguro si veías el Explorer II 40mm pequeño.
 
  • #50
Estss navidades viajo al sur y gibraltar y espero poder verlo allí antes de decidirme
Gracias por tu comentario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie