• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que agujas os gusta más el Legrand?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
con las plongeur, sin duda
 
  • #52
¿plateadas?.
 
  • #53
A mi me gusta mas con las naranjas
 
  • #54
Con ninguna no me gustan ese tipo de agujas las prefiero tipo doxa o zinex

Pues depende de que tipo de Zinex/Zixen, porque las del modelo Trimix son plongeur igual ...

A mi me gustan mas con las blanca/naraja.
 
  • #55
Las de color naranja,sin dudarlo, para mí le dan un aire mas...sub, aunque , repito en una opinión personal sólo estética.
 
  • #56
Yo lo prefiero con naranja, me gusta mas, es mas llamativo y creo que le da un toque mas profesional.
Pero como dicen algunos de los compañeros por ahi detras, si lo vas a utilizar para vestir, me resulta mas elegante y discreto con plateadas. Ya es cuestión de gustos y de usos.
 
  • #57
Para mi gusto mucho mejor con las naranjas.
 
  • #58
Esa misma duda tuve yo en el momento de pedirlo, y al final me decidí por las naranjas... Y NO ME ARREPIENTO NADA...

Saludos.
 
  • #59
Con ninguna no me gustan ese tipo de agujas las prefiero tipo doxa o zinex . Sera que este crepas nome gusta nada nada.


si yo tambien prefiero la zinex

lostimage.jpg

::Dbt::
 
  • #60
En este tipos de "divers instrumento" yo prefiero la minutera naranja. Es casi una tradición "obligada" en función de los requerimientos "no escritos" (o sí, en la ISO) sobre la necesidad de una diferenciación clara entre las agujas del reloj. La minutera naranja es, en cierta medida, una seña de identidad de los "divers pata negra" que tienen esfera negra. Un elemento naranja garantiza, además, una mayor visibilidad cuando el efecto de refracción de la luz en el agua hace que los elementos de otros colores ya no sean visibles; de ahí las célebres esferas naranja de los Doxa por ejemplo.
En cualquier caso las agujas blancas/plateadas convierten a este reloj en más elegante y por ello quizá aumentan el rango de posibilidades de utilización. Al final lo de siempre: como a ti te guste así está bien.
 
  • #61
Plateadas, mucho mas bonito (para mi gusto)
 
  • #62
yO solo lo vi con las naranjas y no me dio buena impresion
 
  • #63
A mi me gustan las naranjas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie