• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿con qué reloj empezaremos el nuevo año?

  • Iniciador del hilo FerHerrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ninguno.

EXAMENFRANCS2EV.jpg
 
  • #27
Yo, para no cambiar costumbres, un Speedmaster.
 
  • #29
Pues no me lo había planteado. Probablemente con el LD .
 
  • #31
Me voy de viaje y hay un 90% de posibilidades de que me lleve este Hamilton_Khaki.jpg
 
  • #32
Yo seguro que este me acompañará a madrid a pasar las navidades...




ruicosta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1419067258985.jpg
    uploadfromtaptalk1419067258985.jpg
    72,1 KB · Visitas: 39
  • #33
hola ... pues yo creo que con IWC Mark .... Saludos
 
  • #34
yo lo tengo muy claro. . . me he traído al sur dos relojes : un rangeman y un seiko marinemaster, y este último es el que me acompañará
(foto de archivo ):
uploadfromtaptalk1419690831721.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #35
Con el que lleve puesto el día anterior. Seré raro, pero no me preocupa lo más mínimo. Si lo tengo y me lo pongo es que me gusta y por tanto seguro que queda bien en mi muñeca el día de fin de año.:)
 
  • #36
Yo lo empezare con el recién llegado Seiko Astron GPS Serie 8x, el porqué?? pues por la cosa de ser un reloj con mucha perspectiva, mucho alcance, a ver si me conecta la vida tan bien como se comunica con los Satélites GPS y me abre nuevos horizontes
 
  • #37
A mi todos los míos me gustan y me es difícil decidirme a 4 días vista. Dependerá del jersey y camisa que me ponga. Si combino azul el Sumo o el Certina. Si combino camisa verde con jersey beige o verde fuerte, el Orient. Si es jersey negro y camisa blanca, el SKA427P1 scuba. Si es combinación gris cualquiera de mis Citizen. En el resto de los casos un MM, el SUN019P1 salvo que el jersey sea rojo y la camisa azul, en cuyo caso será el SKA369P1.

Como ahora no sé que me voy a poner esperaré que pase el tiempo.
 
Última edición:
  • #39
Rolex Daytona esfera blanca,que lo saco a pasear muy poco últimamente
 
  • #40
El Speedmaster por la mañana , el PO en la comida y el Olitas para dormir .Verdad que no soy de Omega ?
 
  • #41
Pues ya que ire de traje seguramente mi modesto pero no por eso menos bonito y aparente Tissot Heritage visodate[h=3][/h]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie