• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué reloj de su colección preferirían que los sepultaran?

  • Iniciador del hilo abadarq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué gilipollez de hilo (lo siento, hay muchas buenas cosas que escribir en vez de tonterías) . Es el clasico hilo que luego aparece en el periodico de marras y nos pone a los aficionados a parir
 
  • #27
Hombre ¡no te enojes! ;-) que esto es importante, sea para bromear o quejarse, igual si alguien nunca pensó o lo hizo pues bueno, respeto tu opinión que igual resultó con algo de importancia como para comentar ¿O No? Pero está bien, si quieren cancelen el hilo y ya está que yo estoy en casa ajena. :ok::
 
  • #28
Con uno digital con todas las alrmas puestas y la pila recien cambiada para seguir haciendo ruido.:D:D:D
 
  • #29
8o8o8o8o Si hombre!!! y que me lo robe el sepulturero!!! ni hablar!! jajaja.

Primero porque yo no nací para dejar que se me coman los gusanos!!:yuck:::yuck:::yuck:: Por tanto ya está dicho y escrito que me incineren. :-((:-((

La colección que tenga de relojes quedará en herencia evidentemente. Y eso espero que suceda dentro de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años! jajaja! que coño! que yo estoy y me siento bien en la vida!! vaya! a disfrutar!!


:ok:::ok::
 
  • #30
pues la verdad es que yo creo que antes de leer las respuestas la mayoria ya sabiamos que nos encontrariamos. ¡para los hijos! o demas herederos. yo la verdad es que no me planteo llevarme ninguno. tengo el de mi padre, el de mi abuelo materno y el del abuelo paterno de mi esposa. y prefiero tenerlos yo que saber que estan bajo tierra. alguno de mis relojes se han comprado con la coletilla de este para mi hijo. que despues de mi muerte el los vende, los rompe, los pierde o me lo pone en la muñeca y me lo hace llevar al hoyo ya sera cosa de el. yo no pido llevarme ninguno. pero estos temas son bastante personales. ciao
 
  • #31
Soy imortal......:D
 
  • #32
¿Ques es eso de morirse?
Empiezo a dudar que eso exista. No he hablado nunca con nadie que se haya muerto
Pues eso, pero por si acaso, a vivir con alegria y a disfrutar a tope de los nenes....
 
  • #34
Qué gilipollez de hilo (lo siento, hay muchas buenas cosas que escribir en vez de tonterías) . Es el clasico hilo que luego aparece en el periodico de marras y nos pone a los aficionados a parir
Jejjeje, la verdad es que no es el hilo más acertado.
 
  • #35
Con uno de campanario, el Big Ben. Y si no puede ser ¡que no me muera!
 
  • #36
Imaginaba que esta pregunta no la haría un español, y efectivamente... En fin, procedamos a contestarla... Yo me considero una persona principalmente práctica y como tal (y por razones personales) jamás querría ser 'sepultado' con reloj alguno, primero porque prefiero ser incinerado (qué lástima un reloj chamuscado), segundo porque los nichos o tumbas, al menos en España, suelen tener una duración limitada por cada persona enterrada, es decir, por regla general transcurridos 99 años te sacan del hueco y meten a otro, por lo que algún futuro operario del cementerio muy probablemente se querrá quedar con él antes de incinerarme o tirarmeme a una fosa pública, y por último y la razón más importante de todas, es que jamás se me ocurriría pedir ser sepultado con reloj alguno sabiendo que yo ya no existo y que alguien en vida podría disfrutarlo y seguir dejándolo como legado (en mi memoria al menos la primera generación), regalándolos en vida o que pasen directamente a mi/s descendiente/s antes de que algún desconocido me lo robe de mi cuerpo muerto dentro de 99 años tras mi muerte (o justo antes de ser incinerado)... Qué situación más rara y estúpida...
 
Última edición:
  • #37
Prefiero que alguien querido los disfrute.
 
  • #38
Con ninguno, prefiero que me recuerden cuando lo pongan.:)
 
  • #39
Aaaaaaaaahhhhhhhh... Jajajajjajaajjajajaaa.. ¡¡¡Esta es la mejor respuesta de todas!!!...
 
  • #40
Aaaaaaaaahhhhhhhh... Jajajajjajaajjajajaaa.. ¡¡¡Esta es la mejor respuesta de todas!!!...
 
  • #41
con ninguno que lo disfruten los que quedan
 
  • #42
Yo,dentro de uno de estos...:-P
4137646.jpg
 
  • #43
Ya que nos ponemos... con alguno tipo Breitling Emergency por si resucito :D :D :D
 
  • #45
Muy mal rollo el que plantea esta pregunta
 
  • #46
Con ninguno, prefiero que me metan la visa en el bolsillo y ya iré yo a comprar el que me guste:D
 
  • #47
Sí sí, ráscate la cabeza, que si he supuesto correctamente es que he concluido con lógica.
 
  • #48
Yo prefiero el Patek Phillipe Celestial Ref. 5106, primero, porque así iré al cielo, y segundo, como creo que nunca lo tendré, pues nunca me moriré;-)
 
  • #49
Yo Con un reloj de sol :D

Un saludo
 
  • #50
Con un Breitling Emergency...............jajajajaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie