• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué DIVER me quedo?

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si hubiese de decidir entre uno de los que nos pones, me quedaría con el Longines Hydroconquest; con esto respondo a tu pregunta.

Pero me gustaría proponerte una alternativa: gástate 200/300 euros en un buen reloj al que dar tute -Citizen, Seiko- y con los 1200/1300 que te sobran de tu presupuesto -y un poco más-, compra un Rolex Sub. No tendrás un diver: tendrás "el diver".

¿Qué te parece la idea?

Saludos

ICE

Eh!! Yo tambien quiero un Rolex Submariner por un poco mas de 1200€, donde es eso? :yhoo::
 
  • #52
Me apunten en la lista a mi tambien oigan.

Y si son 1.300 tampoco para nada :cool1::cool1::cool1:
 
  • #53
Yo lo tendría clarisimo: Me bañaría con cualquier Rolex que tuviera o tuviese. A mi con la garantía de 100M mínimos en cualquier Rolex actual me sobra.

Lo importante es disfrutar siempre de tu reloj, no vivir pensando que se va cascar.
 
  • #54
hoy precisamente me envian un catalogo de Tudor,yo me compraria el hydronaut II,buena relacion calidad precio.


Y donde se consigue el catalogo? Muchas Gracias
 
  • #55
Hola, creo que para el uso que pretendes darle al reloj el mas indicado es el tudor, un reloj robusto a la vez que elegante con un calibre de sobra conocido, el Hydroconquest Chrono seria el segundo en la lista de preferencias aunque creo que sin chrono, ya sabes luego el chrono es de esas cosas que jamas se usan para nada.
 
  • #57
Bueno.....dificil, dificil....

Esta semana iré a algunas tiendas para ver como quedan en la muñeca y ya os contaré.

Un saludo !
 
  • #58
A mi me gusta el primero, el Longines Hydroconquest Chrono, pero con armis/x de acero. Es, creo una cuestión de gustos.
 
  • #59
Tudor, creo que es mas "duro" de todos y con un excelente servicio tecnico.
 
  • #60
Sin lugar a duda con un longines, el legend o el hydroconquest
 
  • #62
El Longines hydroconquest chrono
 
  • #63
Quien sabe.. a lo mejor sus relojes de uso diario son un Patek Nautillus, un Lange Datograph, quiza un Breguet 5327 para ir a la oficina y quiere algo baratito y sencillo para ir a la playa :D
Y yo, sin lugar a dudas me quedaria con el Legend Diver.
 
  • #64
Me gusta el Legend Diver.
 
  • #65
tudor

Hola chicos:

Estoy pensando en una nueva compra:

Un reloj diver para el uso 'sucio', es decir bucear, playa, nadar, vamos....tiene que ser muy resistente ;-)

Presupuesto como máximo EUR 1.500,- y en principio con esfera blanca/clara. Correa de caucho o algo parecido.

Mis ideas:

Longines Hydroconquest Chrono (pero con correa de caucho):

lostimage.jpg


El conocido Legend Diver:

lostimage.jpg


Un Montblanc Sport (aqui también con correa de caucho):

lostimage.jpg


...y finalmente un Tudor (este me gusta con el armis):

lostimage.jpg



Todos los relojes son relativamente distintos (lo sé....::blush::), pero me gustan y tienen mas o menos el mismo precio (salvo el Montblanc, pero aqui espero descuentos importantes...). El legend diver me gusta con la esfera negra y el Tudor no me gusta con esfera blanca, por eso cogí este modelo.

Ahora....como es vuestra opinión?

O teneis otras ideas. Ojo...en principio no me gustan los Tag y los Seamaster.

Gracias y un saludo !





TUDOR sin duda, acero y servicio rolex, movimientos eta mejorados esfera de carbono hermosa
 
  • #68
O el segundo longines o el tudor. Aunque al final creo que me decidiría por el segundo longines
 
  • #70
Yo de entrada me quedo con el Tudor, vamos un hermano pequeño del sub seguro que no te defrauda.

Por otra parte, para hacerle perrerias, playa,... yo no me pondria un reloj de 1500 euros, mira algun Seiko Skx, samurai, Orient Mako,... hay otras alternativas en una franja entre 100-200 euros ams que interesantes para darles tute.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie