• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual te quedas?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con cualquiera de los dos primeros
 
  • #27
Yo me quedaría con el mixto!!! aunque a los demas no les haría ningún desprecio!!!!!
 
  • #28
Con independencia de lo que estimes como "ocasional", yo el sea-dweller me lo pondría con mucha frecuencia, el hulk con menos frecuencia porque me cansaría más de su color, y el mixto acero-oro me lo pondría de forma muy ocasional, porque me parece muy cantoso. EMHO.
+1 telepatia al poder
 
  • #29
Uff, ninguno de esos. El DS parece un Sub con esteroides, el Hulk parece un Sub con un virus y los mixtos en general no me atraen. Quizás de los tres el DS sea el menos cantoso, pero no se no se.
 
  • #30
Mixto

El mixto sirve para cualquier ocasión, yo lo tendría claro, el hulk depende y mucho del color de la ropa q lleves puesta.;-)
 
  • #31
Por orden: mixto, DS y Hulk..........
 
  • #32
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:clap::clap::clap:

Eres de lo mejor Maestro...

:worshippy::worshippy::worshippy:

Esa es la mejor manera de pillar un resfriao:D
 
  • #34
Yo estaría entre el hulk y el mixto... el ds como que lo veo muy tocho a no ser que seas de hueso ancho jajaja...
 
  • #35
Como el mixto no me va, me pongo más el DS y menos el Hulk.
 
  • #36
Hulk, a las malas DS, y mixto ni para ir a un tablao flamenco,vamos que va a ser que no........
 
  • #37
Probaria con el sub mixto,los otros ya los he tenido
 
  • #38
El mixto, es precioso y para determinadas ocasiones lo veo de 10

Es difícil, son 3 relojazos
 
  • #39
El LV sin ninguna duda.;-)
 
  • #40
Hola buenas tardes.
Yó personalmente para usarlo en ocasiones y teniendo otras piezas para rotar, me quedaría con el HULK pues es un reloj poco visto, original y con una gran belleza.
Un saludo
 
  • #41
El Hulk y el mixto son superocasionales, no me los pondría, vamos.
 
  • #42
Ninguno, por supuesto. En todo caso, bajo amenza de muerte a mi familia, a mi sólo me daría hasta lo mismo, el cencerro.
 
  • #43
Yo me pondría (y de hecho me voy a poner en poco tiempo) tanto de forma ocasional como de forma habitual EL MIXTO. Además seguramente lo pille con los 8 brillantes en la esfera. Ahora tengo uno todo oro y solo me lo quito para ir al gimnasio. Por lo tanto a mi todo eso de que te cansas, de que es muy cantoso, de que es para ocaiones puntuales... me da igual!!! Si me gusta un reloj me lo pongo todos los dias si hace falta, y ya está. LO DEMÁS ME LA "REFANFINFLA". :ok::
 
  • #44
Hulk.deepsea,mixto
 
  • #45
deepsea! (uf es el que llevo normalmente y cada dia me gusta más), en segundo lugar el mixto y en último lugar el Hulk (no se lo veo como un poco raro...)
 
  • #46
El más ocasional yo creo que es el mixto justamente por su mixtura... los otros pueden servir prefectamente para diario, el DS con la salvedad de que hay que tenerla suficientemente grande, la muñeca...
 
  • #47
De forma ocasional el mixto acero/oro
 
  • #48
¿Cual te gusta más como reloj para usar de forma ocasional?

b426eefc.jpg


29560842.jpg


6aa11d2f.jpg

El Hulk
El Mixto
El Deep See

Por ese orden ya que el Deep ese muy grande y te destrozará las camisas :laughing1:
 
  • #49
El DS,los otros dos los veo más para ocasiones especiales EMHO.
 
  • #50
El hulk....y ahora que que viene el veranito,massssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie