• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál os quedaríais?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

¿ Con cuál os quedaríais ?

  • Longines Legend Diver

    Votos: 83 50,6%
  • Sinn U1

    Votos: 26 15,9%
  • Oris Carlos Coste

    Votos: 55 33,5%

  • Total de votos
    164
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Para mim el Longines por ser lo mas dificil de conseguir de nuevo.

saludos

J Vargas
 
  • #27
oris:ok::
 
  • #28
Probablemente no cambiaria ninguno por que el tienes en mente, pero ya puestos creo que no me desaria del Longines. Un saludo.
 
  • #29
Esteticamente me quedaria con los dos primeros.El Oiris no me parece tan bonito.
 
  • #30
Ni lo dudes Miguel, con el Oris fijo fijo..
 
  • #31
El Longines no me llama nada la atención, solución, venderlo. Un saludo
 
  • #32
Oris Carlos Coste:whist::
 
  • #33
Yo quitaría el Oris. Me recuerda demasiado a otros divers.
 
  • #34
ORIS sin dudarlo.
Un saludo :ok::
 
  • #35
Me quedaría el Longines, sin dudarlo. Un diver clásico. El Oris me parece demasiado armatoste para un Diver y el Sinn, que si me gusta, me echa para atrás que el servicio técnico se vaya mas allá de los pirineos.
Yo tengo el Longines y a pesar de que la gente dice que le cansa, a mi cada día me gusta mas.
 
  • #36
He votado el Longines.
Después iría el Sinn.
 
  • #38
Yo me quitaría el Oris. Supongo que será el peor de vender por no estar completo, pero aún así....Sí, si tuviera que quitar uno sería el Oris.
 
  • #39
Quédate con el Sinn;mucho más especial y exclusivo....ese acero tegimentado es impresionante
 
  • #40
Ya sabes lo que yo opino...

Y ya sabes que si es el LD el que sale, estoy el primero en la lista :D
 
  • #41
Que te voy a contar,si estoy enamorado de mi Legend,ese zafiro abombado y esa esfera sin estridencias..En cuanto al Sinn lo mantendria por ser una marca poco vista y especial con unos acabados muy buenos en mi opinión,o sea que ya sabes,yo daría salida al Oris,no me gustan demasiado los relojes con tanta presencia,es demasiado...tocho.
 
  • #42
El longines y el Coste serían intocables para mi.
 
  • #43
Yo venderia el sinn, la verdad, la pregunta era facil.:whist::
 
  • #44
Por diseño el que menos me gusta es el Sinn
 
  • #45
Yo quitaria el Longines, el Oris me encanta y el Sinn por el motivo que tu tambien has descrito tampoco me desaria de él.

Saludos
Yo me quedaria con el oris.
 
  • #46
el longines
 
  • #47
Pues yo me quedaria con el Longines y con el Sinn, mas que nada porque ya tengo otro Oris, y si tuviese que desprenderme de dos me quedaria con el Sinn
 
  • #48
Buenas tardes,

Yo prescindiria del Scafodat :D pero como entiendo que tu lo prefieres a uno de estos voy a intertar darte una opinion aunque lo pones dificil.

Siendo probablemente el que mas me guste prescindiria del LD puesto que no creo que te sea muy dificil conseguirlo a buen precio en el futuro, mientras que el Oris y el Sinn te sera mas dificil localizarlos si luego te arrepientes.

Un saludo.

PD: Por cierto el titulo del post es Con cual NO os quedariais? y el de la encuesta Con cual os quedariais?... yo he votado al que no me quedaría...
 
Última edición:
  • #49
Dificil elección, me lo pensaría entre el LD y el Sinn, aunque al final me quedaría con el LD. Suerte con la decisión.
 
  • #50
pues sin duda el oris, siempre me ha encantado, y es una de las piezas más dificiles de encontrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie