• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar por E-bay Citizen? ¿Puede ser replica?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he comprado ese mismo en Japan Time, y sin problemas.
Te lo envían sin cajas y marcado como regalo para que no pagues aduanas.

No creo que existan réplicas de un reloj tan barato...
Muchas veces las réplicas que aparecen en la web de estos modelos son fotos de los originales, paga el incauto, y le mandan si acaso un christmas riéndose el tío en su cara por haber sido tan pardillo.
Hay un post por ahí donde se veian cutrisimas imitaciones de Seiko's 5, que algunos originales no valen ni 80€. Algunas imitaciones eran casi idénticas, pero muchas del rollo selko, zeiko, etc. ::bxd:: Vamos, que todo se imita o se copia.
 
  • #27
Sinceramente, en Ebay como en otras webs, existe el peligro de que te timen. Realmente es complicado el tema; y más cuando comenzamos con lo de USA y parafernalias miles.

De todas formas si os he de indicar que es más probable que haya réplicas de relojes más caros; eso si. Los plagiados suelen tener originalmente mucho más caché "económico" en el mercado.

De todas formas, precaución.

Un saludo.
 
  • #28
Sinceramente, en Ebay como en otras webs, existe el peligro de que te timen. Realmente es complicado el tema; y más cuando comenzamos con lo de USA y parafernalias miles.

De todas formas si os he de indicar que es más probable que haya réplicas de relojes más caros; eso si. Los plagiados suelen tener originalmente mucho más caché "económico" en el mercado.

De todas formas, precaución.

Un saludo.
No veo la relacion entre eBay USA y timo. :)

Mientras sepas moverte por eBay, y antes de comprar algo te informes del vendedor leyendo bastantes comentarios sobre él tanto en votaciones en eBay (si tiene de 99% para arriba casí seguro que no fallara nada...) y si puede ser informarte un poco leyendo en los foros no veo yo tanto peligro.

Y con lo de las aduanas no se cuantas compras habra hecho la gente que habla de no comprar fuera de la Unión Europea porque te van a cobrar, yo llevo unas cuantas decenas de paquetes recibidos de USA, Japón, China, Australia... Y hasta el momento doy gracias a que no me han parado nada, y todas las veces eran cosas mas grandes y bastante mas pesadas que una caja de un reloj o un reloj envuelto en plastico en un sobre, excepto obviamente cuando se trataba de un reloj. :-P
 
  • #29
No veo la relacion entre eBay USA y timo. :)

Mientras sepas moverte por eBay, y antes de comprar algo te informes del vendedor leyendo bastantes comentarios sobre él tanto en votaciones en eBay (si tiene de 99% para arriba casí seguro que no fallara nada...) y si puede ser informarte un poco leyendo en los foros no veo yo tanto peligro.

Y con lo de las aduanas no se cuantas compras habra hecho la gente que habla de no comprar fuera de la Unión Europea porque te van a cobrar, yo llevo unas cuantas decenas de paquetes recibidos de USA, Japón, China, Australia... Y hasta el momento doy gracias a que no me han parado nada, y todas las veces eran cosas mas grandes y bastante mas pesadas que una caja de un reloj o un reloj envuelto en plastico en un sobre, excepto obviamente cuando se trataba de un reloj. :-P

Pues nada, enséñame a moverme por Ebay (Ebay no garantiza nada de lo que se oferta; eso para comenzar) y quizás vaya a por un Rolex con diamantes en la esfera (nunca tengo bastante) que ya me toca tener algún chollo.

Quien habla de USA, me da igual que sea la CEE. Prefiero que si me timan, sea en territorio español, donde habremos hablado por teléfono y/o nos habremos visto (eso es lo más probable) y con una serie más de averiguaciones; que siempre son posibles. Quién vende algo bueno, no tiene ningíun problema en darte datos.

No sé... pero hay gente timada por Ebay. No hace mucho salió un artículo en el periódico acerca de esa misma web.

Eso si, si me enseñas como moverme, yo encantado y con más seguridad. Claro.

Un saludo.
 
  • #30
Yo llevo años comprando en Ebay y nunca he tenido un solo problema. Eso si, como bien dice LUDA, es importante informarse de a quien compras. No puedes pretender comprar un Rolex por 300 euros a un usuario con 2 votos positivos, por poner un ejemplo. Yo he comprado incluso un amplificador de guitarra, te hablo de un paquete de mas de 30 kilos, y ni aduanas ni problema de ningún tipo. ¿Que hay gente estafada en ebay? Claro que si, yo conozco casos, pero habría que ver en que condiciones. Y sobre los articulos en prensa y televisión, que quieres que te diga....

Un saludo.
 
  • #31
Pues nada, enséñame a moverme por Ebay (Ebay no garantiza nada de lo que se oferta; eso para comenzar) y quizás vaya a por un Rolex con diamantes en la esfera (nunca tengo bastante) que ya me toca tener algún chollo.

Quien habla de USA, me da igual que sea la CEE. Prefiero que si me timan, sea en territorio español, donde habremos hablado por teléfono y/o nos habremos visto (eso es lo más probable) y con una serie más de averiguaciones; que siempre son posibles. Quién vende algo bueno, no tiene ningíun problema en darte datos.

No sé... pero hay gente timada por Ebay. No hace mucho salió un artículo en el periódico acerca de esa misma web.

Eso si, si me enseñas como moverme, yo encantado y con más seguridad. Claro.

Un saludo.
Con tener unas nociones decentes de ingles y un poco de sentido común mas o menos algo puedes hacer. Si compras a un vendedor que tiene muy pocos votos tienes muchas mas posibilidades de ser engañado que si compras a un powerseller con 20.000 votos y mas del 99% positivos no? En eso consiste una buena parte de saber moverse por eBay, saber a quien comprar. A parte de los votos si puedes encontrar buenas referencias de ese vendedor a traves de los foros aun puedes estar mas seguro de tu compra.

eBay no garantiza, es prácticamente un tablón de anuncios, pero hay formas de pago que te pueden garantizar una cierta cantidad, yo personalmente no compro a nadie que no me deje pagar a traves de paypal, puede salir mal aun así, pero usando paypal como intermediario en un reloj que se perdio por el camino pude recuperar el dinero debido a que no habia constancia de que yo lo hubiera recibido, y obviamente el vendedor era un "tio legal", no era de los que se van con el dinero y todas las cuentas que tenian eran falsas. En definitiva, si compras a vendedores con buena reputación y ademas puedes comprar haciendo uso de la seguridad de paypal es muy poco probable que pierdas tu dinero, aunque puede que un Rolex con diamantes no sea buena idea comprarlo por internet. :D

PD: esto es aplicable a eBay y a cualquier tienda online, hay muchas tiendas online donde comprar de forma fiable, con informarte un poco leyendo opiniones lo mas normal es que aciertes.
 
  • #32
Yo llevo años comprando en Ebay y nunca he tenido un solo problema. Eso si, como bien dice LUDA, es importante informarse de a quien compras. No puedes pretender comprar un Rolex por 300 euros a un usuario con 2 votos positivos, por poner un ejemplo. Yo he comprado incluso un amplificador de guitarra, te hablo de un paquete de mas de 30 kilos, y ni aduanas ni problema de ningún tipo. ¿Que hay gente estafada en ebay? Claro que si, yo conozco casos, pero habría que ver en que condiciones. Y sobre los articulos en prensa y televisión, que quieres que te diga....

Un saludo.

Pinot, comprar un amplificador o un mueble de salón no tiene comparación alguna con el mundo de los relojes y las joyas. Por supuesto nadie puede comprar un rolex por 300 euros; que tampoco somos tontos verdad? pero puede que ese Rolex suba a un montón de pujas (alguna de dudoso pujamiento) y al final caigas tú. Lo dicho, prefiero en España donde si tengo que ir a por alguien hasta el final iré. En todo caso antes que Ebay hay montones de casas de subastas formales en nuestro país.

Por supuesto que compraría un amplificador en Ebay! Pero no un Rolex sin saber ni poder hablar ni contrastar quién me lo vende. ah no... y encima de USA o parafernalias mil??? que no... que no...

Un saludito. Y, por cierto, si me asegurais que puedo pujar, con total seguridad, por ese Rolex con diamantes en la esfera (por fuera) me mandais un privi o me contestais aquí que voy a estudiarlo.

Un saludito.
 
  • #33
Pinot, comprar un amplificador o un mueble de salón no tiene comparación alguna con el mundo de los relojes y las joyas. Por supuesto nadie puede comprar un rolex por 300 euros; que tampoco somos tontos verdad? pero puede que ese Rolex suba a un montón de pujas (alguna de dudoso pujamiento) y al final caigas tú. Lo dicho, prefiero en España donde si tengo que ir a por alguien hasta el final iré. En todo caso antes que Ebay hay montones de casas de subastas formales en nuestro país.

Por supuesto que compraría un amplificador en Ebay! Pero no un Rolex sin saber ni poder hablar ni contrastar quién me lo vende. ah no... y encima de USA o parafernalias mil??? que no... que no...

Un saludito. Y, por cierto, si me asegurais que puedo pujar, con total seguridad, por ese Rolex con diamantes en la esfera (por fuera) me mandais un privi o me contestais aquí que voy a estudiarlo.

Un saludito.
Yo directamente en pujas de eBay ni me meto, siempre compro a precio fijo, prefiero que salga mas caro pero saber que va a ser mio y no tener que esperar a ver si me sobrepujan y se retiran o...

Y como he dicho solo compraria a traves de eBay cosas que el seguro de paypal llegue a cubrir (juraria que llega a 1.000€), comprar algo sin tener un mínimo seguro... ::bxd::
 
  • #35
Yo creo que son del todo fiables. un amigo les tiene comprado varios relojes. Eso no quita que de vez en cuando surja algun problema, pero suponso que de ser así tratarán de arreglarlo.
por lo que yo se son fiables. Saludos.
 
  • #38
Hola chicos,

Ya he recibido el Citizen BJ7010 con correa de caucho negra (muy ligero con este tipi de correa) os lo aconsejo, es precioso. En cuanto a la tienda Timeparadise todo perfecto y entrega rapidisima 6 dias, lo unico la garantia que dudo mucho sea efectiva ya que lo unico que pone es un sello de Timeparadise.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos

¡ Hasta pronto !
 
  • #39
Yo he comprado precisamente uno en ebay y sin ningún problema, lo único que he tenido en cuenta es la valoración del vendedor de sus compradores, si tiene muchas ventas y 99% de votos positivos no creo que debas dudar, si el precio te convence.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie