• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿compraríais un Milgauss por este precio?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El precio es bueno
 
  • #27
Si no lo quieres, yo se lo compro jejejejee.
 
  • #28
No lo pienses y compralo ya. Es un gran precio y un magnífico reloj.
 
  • #29
Buen precio,pienso que una buena oprtunidad.un saludo.
 
  • #30
Si no lo quieres me lo quedo yo:D:D
 
  • #31
Dentro de mi supina ignorancia en los compra-venta, creo que el precio está tirado, yo no me lo pensaba ni un segundo más. Un saludo.
 
  • #32
Si se encuentra en buenas condiciones, no lo dudaría.
 
  • #33
Esta bastante bien, y si te arrepientes, lo puedes vender por lo mismo y incluso algo más.
 
  • #34
Lo que te dije. Si más adelante no te convence, no le vas a perder un chavo, con ese precio.
 
  • #35
El precio no es bueno, es cojonudo. Si no lo compras, tu amigo va a tener cola de interesados.

Saludos.
 
  • #36
Si te gusta y tiene "todo en regla", ya estas tardando en compralo .....
 
  • #37
Si el estado es bueno me parece buen precio, siempre que tenga caja y papeles, si no los tiene me sigue pareciendo un precio razonable, pero no tan barato. Lo de las marquitas en el cierre es inevitable.
 
  • #39
damos por hecho que tiene documentacion y caja...jeje
si es asi...
estas tardando!!!
 
  • #40
El precio me parece muy bueno, si te gusta no lo dudes
 
  • #41
damos por hecho que tiene documentacion y caja...jeje
si es asi...
estas tardando!!!
Si está en buen estado, tiene papeles etc...........si no lo compras tu pásame el tlf :))))
 
  • #42
Me parece muy buen precio.
 
  • #43
El precio está bastante bien a mi entender. Es un buen reloj, aunque no de mi gusto.
Si te agrada, adelante, no le perderás si lo vendes más tarde.

De hecho, este Hilo puede servir para venderlo...
 
  • #44
De hecho, este Hilo puede servir para venderlo...

Lo que espero es que mi amigo no vea el hilo.

Quiero estar muy seguro antes de comprarlo. Soy muy maniático a la hora de comprar relojes ya que reloj que entra en mi casa ya no sale. Nunca he vendido uno de mis relojes, a todos les cojo un cariño especial que hace que me sea imposible desprenderme de ellos.
 
  • #45
Lo que espero es que mi amigo no vea el hilo.

Quiero estar muy seguro antes de comprarlo. Soy muy maniático a la hora de comprar relojes ya que reloj que entra en mi casa ya no sale. Nunca he vendido uno de mis relojes, a todos les cojo un cariño especial que hace que me sea imposible desprenderme de ellos.

Hay por este foro algunas fotos espectaculares del Milgauss esfera blanca y alguna incluso con el luminova azul que lo borda.

Es un reloj que incluso en buena foto dice poco frente a tenerlo en la mano. Otros con esfera negra no se por qué, pero disimulan mejor.

No te lo pienses, es una gran pieza



https://relojes-especiales.com/threads/rolex-milgauss-116400.52816/
 
Última edición:
  • #46
El precio es bastante razonable a mi entender, esta por debajo de lo que se esta moviendo en el mercado para este modelo (al menos por lo que yo he visto)
 
  • #47
pedazo precio, si tiene todo en regla y no lo coges, haz un sorteo para ver quien de nosotros nos lo quedamos
 
  • #48
Madre mía, un buen precioooo?.....es un precio cojonudo.
Yo tengo uno y desde luego me costó bastante más.
Además la maquinaria esta superprotegida por su jaula faraday por lo tanto si eres muy mirado con las rayitas por 100 euros le das un pulido en el SAT de Rolex y estrenas Milgauss por 2600 euros.....ya que la maquinaria se supone que estará impoluta.
Respecto al reloj se hace sentir en la muñeca ya que es de los pesados pero es comodísimo y elegante....muy similar al Date Just se puede llevar con vaqueros, chinos y traje.....y queda de puta madre....vamos como todos los Rolex.
A por él de cabeza!!
 
  • #49
Totalmente de acuerdo .Buen reloj a un gran precio.
 
  • #50
Lastima que no tenga otro milgauss por ese precio.si no es un fake, compraloooooooooo ya
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie