• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compramos siempre en la misma relojería?

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casi siempre si hasta que nos quedamos sin marca ::cry:: ::cry::.
 
  • #27
Si la atención es la que uno espera, uno tiende a visitar siem
 
  • #28
...siempre los mismos lugares.
 
  • #29
Depende del reloj pero intento ser fiel a una o dos tiendas. La fidelidad tiene sus recompensas.

In Rolex We Trust
 
  • #30
Yo he comprado todos los Rolex siempre en el mismo CO, siempre con un trato excepcional. Es justo serles fiel.
 
  • #31
Normalmente, suelo comprar en la misma joyería siempre que puedo. Ya nos conocemos y me hacen el descuento automático. Además, aunque tengan el reloj en la joyería, me dan la posibilidad de pedirlo para que ser la primera persona en tocarlo, sin pasar por el escaparate. Es algo que valoro mucho y con lo que se evitan sorpresas desagradables en forma de rayitas o marcas que siempre puede tener un reloj que se han probado varios clientes.

Por otro lado, no soy persona amiga de regatear el precio. Me resulta un poco violento. Y en esta joyería me aplican el descuento habitual sin necesidad de pedirlo, descuento que considero muy bueno, por lo que me ahorro el regateo.

No obstante, cuando se trata de un reloj del que no son distribuidores, suelo acudir a otras joyerías de confianza que ya conozco o a las que voy recomendado por algún cliente habitual.

Tan solo cuando se trata de un reloj descatalogado o difícil de encontrar, me toca ir a la joyería donde lo tengan, pero salvo estos casos excepcionales, siempre procuro comprar en el mismo sitio.
 
Última edición:
  • #32
Siempre en la misma por su trato y condiciones. Solo cambio cuando es una marca que no manejan...y no pueden conseguirme igual con un buen descuento ;-)¡¡
 
  • #34
Yo por presupuesto prefiero el foro de compraventa
 
  • #35
Yo cambio y me gusta. Así veo otras maneras, precios, vendedores/as, etc ... El mercado de segunda mano aporta muchas informaciones sobre la realidad del valor usado.
 
Última edición:
  • #36
La confianza es importante pero el reloj mas, y no en todas partes tienen lo mismo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Yo siempre compro en la misma, donde es trato es insuperable y tienen gran variedad de modelos y marcas para elegir, desde Rolex a PP pasando por Lange
 
  • #38
Yo hace tiempo que no compro en una tienda compañero , pero antes era fiel a dos a la vez.....como lea esto mi mujer........
 
  • #39
Tres de confianza,por si falla una que haya otra.Lo que me fastidia es que en la zona donde resido no sea de mi confianza.
 
  • #40
Yo lo compro donde me lo dejan mas barato, la fidelidad si no va acompañada de un buen precio, no la entiendo.
 
  • #41
Eso de la fidelidad no me va, pues mi dinero vale igual en uno o en otro sitio, compro en donde mejor precio consiga, así mi bolsillo queda mas a gusto.
 
  • #42
No va a qiedar hilo sin reflotar.... 🙈🙈🙈
 
  • #43
Buen reflote muyayo win

Enviado desde mi MX4
 
  • #44
Makhino, quizás y digo solo quizás, sería conveniente que para llegar a los 300 no nos reflotes más hilos. Aporta en los que hay activos. Es una cuestión, creo de respeto. Pero ojo, es solo mi opinión, tú puedes seguir haciendo los reflotes que te de la gana.


Yo antes si , deje de comprar como 10 años , ahora he vuelto y compro donde puedo
 
  • #45
Antes del reflote era fiel, ahora soy infiel. Igual para el próximo reflote he vuelto a la fidelidad quién sabe :D
 
  • #46
Vaya, sabiendo que a alguno le molesta, "se corta" uno un poco en responder ... ::blush::
Cada vez compro más por internet y además si puedo .... usado ...
Saludos
 
  • #47
Hombre, tampoco es eso psicoac...
También es una opción interesante la compra por internet y a mercantes del foro que suelen ser una muy buena elección
Saludos
Vaya, sabiendo que a alguno le molesta, "se corta" uno un poco en responder ... ::blush::
Cada vez compro más por internet y además si puedo .... usado ...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie