• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se sabe de que serie es un sub?

Estado
Hilo cerrado
menes

menes

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que en mi LV no veo ningun numero por ningun lado donde pueda saberlo. Gracias
Se ve que soy Rolex-novato
 
has desmontado el armis en la carrura detras del armis esta el numero.
 
Ok

Ah, vale. Pues creo que no lo vere porque no tengo idea de quitar el armis para nada pero es bueno saber donde esta. Un saludo y gracias
 
Desmonta el armis y en las 6 te viene el numero de serie. De todas formas en la documentacion de garantia te consta el numero.

Un saludo
 
Busca en la documentación del reloj y no andes desmontando nada, que lo único que te puede pasar es que lo rayes. Además, no vas a encontrar nada que no esté en los papeles.

ICE
 
Y nunca os ha asaltado la duda de que el reloj pudiese no ser el mismo de la documentación.
Aunque sea comprado en relojería y en persona si el reloj estaba en el escaparate o expositor y se equivocaron al cojer la caja y papeles?
Al quedar el número de serie oculto no sería muy raro no?
Saludos. ::evil::
 
Y nunca os ha asaltado la duda de que el reloj pudiese no ser el mismo de la documentación.
Aunque sea comprado en relojería y en persona si el reloj estaba en el escaparate o expositor y se equivocaron al cojer la caja y papeles?
Al quedar el número de serie oculto no sería muy raro no?
Saludos. ::evil::

A mi una vez en tráfico me matricularon un coche con el número de bastidor cambiado... y no por un dígito, sino un número bastante diferente que correspondía a otro coche....::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
Claro

Mi pregunta venia mas por ahi. Ya he visto que en los papeles viene el numero de serie pero queria saber donde venia en el reloj. Gracias a todos.
 
A mi una vez en tráfico me matricularon un coche con el número de bastidor cambiado... y no por un dígito, sino un número bastante diferente que correspondía a otro coche....::bxd:: ::bxd:: ::bxd::


Je,je, pues eso en los tiempos que corren puede dar lugar a una curiosa anécdota si te paran.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie