• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como os gusta que nos llamemos los adictos a Crepas?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Partiendo de la base de que estamos muuuuuuuuu malamente del selebro...
Yo le pondría de nombre..."propietario de uno de los cien relojes exclusivos de submarinismo profesional que en unos añitos valdrán miles de euros"
Pero para acortar lo dejaremos en "Crepistas"
 
  • #27
paul, esto deberia ser una votacion y lo que salga lo ponemos en la firma.... (los que quieran ;-))

Democracia ante todo.

Votemos señores, pues.

+1 para Crepista, termino acuñado por retina en el momento de recibir su Le Grand.
 
  • #28
+1 para Crepista.:ok::
Lo mismo con el tiempo Crepas saca alguna edición homenaje a "los Crepistas" estilo Panerai con los paneristi...:D
 
  • #29
Que pena que no se pueden poner firmas con imagenes.........
En otros foros SIIIII:whist::

crepistas.jpg
 
  • #30
retina, como que no?

yo la tengo con el le grand, te refieres a esas imagenes?


Que pena que no se pueden poner firmas con imagenes.........
En otros foros SIIIII:whist::

crepistas.jpg
 
  • #32
Estoy que me crepo encima.
 
  • #34
Con permiso de retina :ok:: , y si tengo que eliminarla avisame :yes:, ahi va la mia!!!
 
  • #35
Yo creo que debe de ser algo fácil, de este estilo, crepafragilisticoespialidoso o algo así.:ok::
 
  • #36
Creperano y Crepino por las rimas creo que no deberiamos,:whist:::nea::D
 
  • #37
Crepistas, of course.Retina, chulo de verdad el logo.Abro nuevo hilo con otra propuesta......
 
  • #38
Lo siento compañero Paul-Rss, has llegado casi dos meses tarde:whist:::whist:::whist::, mira mi firma, está puesta desde el mismo día que recibí mi Le Grand:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.
Pero puedes buscar más nombre si quieres, crepulense, crepullino, crepulano, crepeño, crepuleño, crepulista, crepulanico, y así hasta jartarte:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si ya te tenia fichaoooo......:laughing1::laughing1: Crepulino mola..:laughing1:
 
  • #39
CREPASFILIA amor a los CREPAS

CREPASHOLIC amor enfermizo y obsesivo a los CREPAS



Que por cierto, aunque CREPAS signifique ......Actividades Subacuáticas, también podíamos pensar en otro tipo de relojes. Aviación, de vestir, de bolsillo, despertadores ...
 
  • #41
Me va a dar un creponcio porque estoy de un crepusculo perdio.

:D
 
  • #43
Yo voto por CREPISTA of course... ah me ha gustado mucho el logo Retina
 
  • #45
Va a haber que hablar con Pablo y con Ana para que nos digan que le echan a los relojes que nos tienen a todos enganchados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie