• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como Lo Veis?

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más con el armis pero la correa que les has puesto no le hace justicia,si buscas algo mejor quizás le quedaría ok
 
  • #27
Pues a mi con la NATO me encanta.
Es que no sabes que lo de la gama cromática los tíos como que no....ni con los relojes. Jeje
 
  • #28
Como ya he dicho muchas veces en este foro: divers con correas de cuero son un contrasentido.

Saludos
 
  • #29
Con correa de cuero no lo veo...armis o nato..
Saludos.
 
  • #31
Yo probaria con una nato negra o de colores seguro que le queda fantástica y vas a ver que cambio.
 
  • #32
no me gusta como le queda. mejor el armis.
 
  • #33
El armis o nato.
 
  • #34
muy guapo !!!!

tengo tb uno igual y me gusta la idea de ponerle una correa de piel, incluso el Nato bicolor....
 
  • #35
ImageUploadedByTapatalk1403701664.875958.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Hola¡¡ Tambien queda bonito con esa correa de piel pero para mi gusto el armis. Quizás si la correa tuviera un tono mas oscuro le quedaría mejor. Prueba
En cualquier caso, es un reloj muy guapo. Todavía no tengo un mako y creo que ya va siendo hora.
Un saludo¡¡
 
  • #38
Mi Mako azul, lo llevo de vez en cuando con una nato azul oscura o con una de piel azul marino.
 
  • #39
Pues yo acabo de pedir una correa de tipo tela de vela en color azul marino muy bonita, en WUS vi unas fotos y le quedaba espectacular. Ha espero de recibirla subiré fotos.
Buscaré en WUS, hay un hilo del mako I y las correas que le ponen los usuarios.
Buen día.
 
  • #40
Con una buena correa marrón y costuras claras puede quedar bien en según qué formas de vestir.

Para tener un estilo Coronel Tapiocca puede quedar bien...

6735652865_41c9127837_z.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 6735652865_41c9127837_z.jpg
    6735652865_41c9127837_z.jpg
    83,9 KB · Visitas: 3
  • #41
A mi me gusta más con armis... O en su defecto con alguna nato azul tampoco le iría mal... Aunque para gustos colores claro


Enviado desde mi iPhone
 
  • #42
A mi me encanta con una milanesa gordita
lostimage.jpg
 
  • #43
Me gusta más con su armis original o en caso de una correa de cuero creo que estaría mejor (para mi gusto, claro está) con una de color negro con pespuntes en blanco, creo que me gustaría más, pero solamente es mi opinión.
Un saludo.
 
  • #44
Hola de nuevo... he estado mirando fotos de makos y mirad lo que he encontrado. Echad un vistazo a esa correa y a ver que os parece... yo cre que le quedaría como anillo al dedo
lostlink.jpg
 
  • #45
Mala compbinación amigo..... Seguro que con la nato, bastante mejor....
 
  • #46
Bueno pues a la espera de encontrar una de cuero azul que le vaya bien, ya que las que he visto tampoco me gustaban, lo dejo así,
Que esta Perfecto!!

lostimage.jpg


el azul del Mako I no le da muchas opciones al reloj, eso si las Nato le van de lujo pero no quería ese aspecto para el, gracias por la ayuda y vuestras opiniones. Si encuentro lo que busco lo mostrare!! Un Saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
Me gusta más con el armis original, pero cambiar está bien y merece la pena probar "a ver qué tal".
 
  • #49
Hola de nuevo... he estado mirando fotos de makos y mirad lo que he encontrado. Echad un vistazo a esa correa y a ver que os parece... yo cre que le quedaría como anillo al dedo
lostlink.jpg

Lo tengo en azul, con una correa exacta a esa pero en azul. Queda muy bien, para el verano no es calurosa, y sale bien de precio en el mismo mercante al que compre el reloj. Para mi, muy recomendable-
 
  • #50
Lo tengo en azul, con una correa exacta a esa pero en azul. Queda muy bien, para el verano no es calurosa, y sale bien de precio en el mismo mercante al que compre el reloj. Para mi, muy recomendable-

Podrías poner una foto??? Te lo agradecería


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie