• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como llevan lo de los benditos 110km/h?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola chicos, pues yo lo llevo bien de momento. Hago una media de 6.500 km al mes y por ir un poco más despacio, tampo se acaba el mundo. Antes, llevaba el limitador puesto a 131, ahora intentaré no pasar de 120 y ya está. Saldré un poquito antes y sin problemas. De momento nunca me han multado:). Saludos, e.
 
  • #27
Pues ayer despues de un viaje de cinco horas cuando no me quedaba apenas nada para llegar a casa, por un momento me olvide de este gobierno, olvidandome tambien del limite este de 110 por lo que me salto un flash y eso que iba a 120 o asi.
Por cierto el despliegue que en este viaje vi de la venemerita fue insolito. para que luego digan que no es para recaudar.
Zapatero ya tiene una foto mia. La vuestra?:laughing1:
 
  • #28
Como se esta poniendo el precio de la gasolina terminaremos todos circulando a 50 por autopista para poder llegar al destino.
 
  • #29
Como una patada en los eggs y con la sensación creciente de vivir en un pais sin libertades.
 
  • #30
me apena ver en muchas respuestas una mezcla de decepción, aceptación, sumisión a la norma pese a considerarla inapropiada... Al final estos politicuchos van a conseguir aborregar a toda la sociedad. Un poco mas de gh, fútbol y la esteban y lo conseguirán.::cry::

Yo, contestando a la pregunta inicial, lo llevo bien. Es decir, pasándome en nuevo límite por el forro.

+1.000.000
 
  • #33
Con lo que junte en un año me compraré un Rolex de esos y me iré de crucero, cambiaré si puedo de coche y a mi niño le haré la primera comunión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie