• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como echas la siesta los días de fiesta?

¿como echas la siesta los dias festivos?

  • No echo la siesta, me parece perder el tiempo.

    Votos: 19 14,8%
  • Si tengo un rato pego una cabezada en el sofá de menos de una hora.

    Votos: 37 28,9%
  • Me casco una siesta en el sofá de padre y muy señor mío.

    Votos: 29 22,7%
  • Me voy a la cama y me arreo una siesta de pijama y orinal.

    Votos: 43 33,6%

  • Total de votos
    128
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
En el sofa , aunque pocas veces lo hago, pero me encanta, 3 opcion.
 
  • #27
Yo en la cama. Todos los días. Corta pero profunda. En silencio absoluto. A veces menos de diez minutos (hay que volver al trabajo por la tarde). Los días de fiesta algo más de media hora. Siempre boca arriba, con las manos en el pecho. Mi mujer dice que parezco un vampiro.
 
  • #28
Los jovenes no dormimos la siesta. :D ;-)
 
  • #29
los domingos como todos los demás días de la semana
 
  • #30
No suelo echar la siesta normalmente (ojalá pudiera), pero cuando lo hago es de pijama y orinal, uno de los grandes placeres de la vida...
 
  • #31
No echo la siesta.
salu2
 
  • #33
Acaso la siesta, incluida la borriquera prealmorzatoria, sea la única contribución al bienestar mundial que ha realizado España desde los tiempos de Don Pelayo.


Pues depende del dia...hay dias que toca currar de noche y hay que hacerla en cama con orinal pero me encanta la de sofa con la tele bajita con banda sonora de documentales de la 2 o Le Tour..este ultimo no falla.

No puedo practicarlo mucho por cuestiones laborales :-(( Pero la siesta debería ser obligatoria..sin duda uno de los grandes placeres de la vida y si es la modalidad siesta dulce (acompañado ;-)) entonces es insuperable..

Un saludo y felices siestas
 
  • #34
Una siesta son mínimo dos horas. Lo demás son "cabezaditas de sofá", que ni son siestas ni nada. Qué gran invento patrio la siesta.
 
  • #35
No perdono 2 horitas de siestaa
 
  • #36
De 2 horas minimo
 
  • #37
pocas siestas hecho, pero cuando cae: pijama y al sobre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie