• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como decis IWC?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tambien digo iuvece, pronenciar idobleuvece se me hace cuesta arriba
 
  • #52
Como BMW pero mis amigos canarios lo hacian correctamente y pronunciaban BeeMedobleuve
 
  • #53
digo "ir al water" :umbrella:
 
  • #54
buen enlace, excepto por lo de rolex.
 
  • #55
Yo y mis amigos y familiares, todos sin excepción decimos " I uve C", también a veces como "Pq coño lo vendí" y también "Pq coño no será el Big Pilot de 44 mm."... me refiero a la marca de diferentes maneras.
 
  • #56
I UVE C Se dice en joyerías que vende esta firma. Entiendo que de pronunciarlo así contará con el beneplácito de IWC.
I UVE DOBLE C También se nombra como marca y ni uno ni otro para mi me "chirría" a los oídos
I DOBLE V C ( I dabel iu si) es como se dice en Inglés.
Que cada cual lo diga como desee EMHO...
 
  • #57
Pues yo digo i -v -c, parece la forma más sencilla.
 
  • #59
Entre todas las que habeis dicho, no ha salido como lo digo yo (creo que seré el único), pero a mi me suena bien, jejeje

I i
W omega
C c

Es un poco deformación de la carrera, porque casi todas las V dobles, las decíamos omega, se parecen bastante, jaja
 
  • #61
I, Doble uve, C, Lo mismo que digo D V D y no deuvidí
 
  • #63
yo lo llamo o

I*--- i
W*-- v doble
C*--- c
 
  • #64
Siempre he dicho i-uve-ce!!!
 
  • #65
Es curioso pero un nombre s epuede pronunciar como quieras, emn mi caso es I vdoble C , el W en Aleman(es de shafhaussen suiza pero se habla aleman) se dice ve, asi que el BMW es BNVE, pero no se porque me gusta llamar al mio IVBODLEC,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie