• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como de apretado llevais el reloj?

  • Iniciador del hilo orenstore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un poco Holgado, pero sin pasarse. Mi jefe lleva los dos que impide el riego en el cerebro... será por eso...
 
  • #52
Lo llevo normal, que no baile en la muñeca, no te llegue hasta el antebrazo o se de la vuelta. De todas formas creo que ya se hizo una encuesta de este tipo si no recuerdo mal!
 
  • #53
me he acostumbrado para ajustarlo que en la muñeca le metes el dedo y tenga cierta holgura
 
  • #54
Yo lo llevo bastante suelto, me gusta que se me mueva el reloj en la muñeca, para nada me gusta que el reloj se me quede muy ajustado porque me molesta. Además prefiero la piel, y en concreto uno de mis relojes tienen la correa tan trillada que se queda super comodísima en la muñeca. Un saludo.
 
  • #55
lo ideal creo que es que te quepa un dedo entre la correa y la muñeca! al menos eso me dijeron en una relojeria :p
 
  • #56
Yo soy también del club de que quepa el dedo índice entre brazo y muñeca, tanto con correa de piel como con armis de metal, y que no se pueda dar la vuelta.

No me molesta que cuando hago ejercicio quede justo: sé que es temporal y que enseguida volverá a estar como a mí me gusta.

En mi caso, los relojes cuando van "ajustados" a la muñeca me agobian, prefiero que tengan margen de movimientos y que no se queden todo el rato "pegados" en la misma posición.

Saludos foreros, :umbrella:
 
Última edición:
  • #57
Hola, a mi me gusta llevarlo suelto, siempre armis, que me queda el dedo índice pero que no se me dé la vuelta el reloj a la muñeca.
 
  • #58
yo lo llevo apretado me fastidia que se mueva por la muñeca como si fuera una pulsera, y cuando lo miro, que lo miro mucho, que esté donde lo he puesto.
 
  • #59
Lo justo para que se mueva ligeramente y no apriete.
 
  • #60
Yo lo llevo ajustado que no justo.
Llevar el reloj con holgura no es recomendable los pasadores y eslabones sufren de un mayor desgaste que genera unas holguras muy feas y desagradables y la posibilidad de golpear el reloj es mayor y mas fuerte.
 
  • #61
Yo muy flojo y en verano casi me da la vuelta a la muñeca
 
  • #62
Yo me los suelo ajustar para que quede medio dedo de holgura en el armis.
Los de correa ya es otra cosa, me gusta que queden justos.
 
  • #63
A mi me gusta que puedan subir un poco en mi muñeca de niña, pero tampoco muy suelto.
También creo que depende del reloj que lleves, de su peso, dimensiones y de las posibilidades de ajuste que te de el armis o la correa.
 
  • #64
Yo creo que se sabe claramente en los de correa cual es el agujero que toca, por otro lado en los armis si que da la sensación de que van algo más holgados que los de correa, un pelo de **** si al caso xD
 
  • #65
A mi me gusta llevarlo sin la mas minima holgura, tanto que a veces parece que me corta la circulacion.;-)
 
  • #66
Ni mucho ni poco, sino todo lo contrario :D

No me gusta que me deje marca en la muñeca, es decir, prefiero llevarlo algo suelto, sobre todo con armis.
Con correa suelo llevarlo algo más ajustado, pero sin llegar a apretar.



PD:
Me resulta más cómodo en invierno, ya que en verano suele quedar algo más ajustado, y aunque lo deje un poco más suelto, o lo dejo muy suelto o acaba marcándose el armis.
 
  • #67
Pues yo apretao

Odio que los relojes se me muevan...
De hecho dos de los relojes que más me han gustado los descarté porque me cabeceaban...
 
  • #68
Mi pauta es , ponerme el reloj en el momento que lo noto , suelto un punto.....y a mi gusto queda cómodo....
 
  • #69
holgado, lo llevo con correa, me gusta llevarlo suelto..
 
  • #70
A mi me gusta que ni apriete ni se mueva, aunque si tengo que elegir prefiero que apriete un poco a que vaya bailando...
 
  • #71
Yo utilizo el siguiente truco, que me quepa la punta del dedo pequeño entre el reloj y la muñeca.............
 
  • #72
yo lo llevo ajustado a la muñeca, no soporto que el reloj me baile ::blush::
 
  • #73
Dependiendo del modelo los ajusto más o menos. Si son cabezones y se me van hacia la parte exteior de la muñeca trato de llevarlos más apretados, si por el contrario son menos pesados los llevo más sueltos.
 
  • #74
Con caucho, ajustado, no me gusta que se mueva y, cuando llevo relojes con armys de acero, con un mínimo de juego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie