• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Coleccionaríais Panerais?.....

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un 104 y he de reconocer que al principio no me hacia mucho "tilin" pero es un reloj que con el tiempo engancha.
Yo tendria más.
 
  • #27
No lo haria basicamente porque, esteticamente, me parece todos muy muy iguales.
 
  • #28
Pues yo si pudiera,no tendría 3 o 4 ,tendría del 000 al 400:D:D
Saludos
 
  • #29
Por supuesto que si.
No te gustan hasta que tienes uno. Luego, ya no hay nada que te guste más.
 
  • #30
Pues no te digo que si me tocara alguna cronoloto me diera la vena por uno ...pero con franqueza, a los PAM nunca les he visto el qué, les veo muchos "peros", claro que en materia de gustos y relojes, es muy subjetivo.

No, no coleccionaría nunca PAM, para ser más claros.
 
  • #31
Conozco gente que sí lo hace... y yo si pudiera empezaría por otras marcas del grupo Richemont ::blush::
Pero algún PAM tendría sitio en la caja :whist::
 
  • #32
:yes: :yes:

2010_0723AB-1.jpg


2010_0722AB.jpg
 
Última edición:
  • #33
Si la pasta me dejara,... si, pero aun estoy ahorrando para comprarme el primero!!

Saludos
 
  • #34
... pues.... esto.... uhmmmm.... ::Dbt::.... yo.... esto.....
.... tanto te digo una cosa.... como te digo la otra....

¡Salud!
:bye:

P.D: Se me pasaba responder la pregunta del hilo. Sólo piezas muy escogidas. Claro que si me sobrase la pasta y los armarios donde guardar esas enormidades... ¿quién sabe? Me gusta mucho Panerai. Como todo. Si algo te gusta y te lo puedes permitir, pues sobran las preguntas retóricas...
 
  • #35
Ni de coña....
 
  • #36
claro

A quien no le va a gustar esta estética italiana tan bien lograda. Buenooo… si... A algunos no les gusta pero ahí radica el buen del mal gusto no, aparte de que al tener el primero en las manos ya otro gallo canta.

Y te responderé como en la hilo de rolex, si unos 5 o 8, si el bolsillo me lo permitiera.:ok::
 
  • #37
Pues yo los coleccionaria pero de series diferentes...
 
  • #38
cuando veo esas fotos con decenas de relojes de precios elevados y calidad contrastada prácticamente apilados tengo la sensación de que están fuera de contexto y se desvirtúa su valor real. es como si estuviera viendo un bazar chino con relojes de dudosa procedencia y calidad.
al tema, no coleccionaría panerai aunque me gustaría tener un radiomir 42mm.
 
  • #39
Rotundamente sí. Del primero al último.
 
  • #41
Yo no lo haría ni que me tocara la lotería... Creo que tendría muuuuy mala conciencia.
 
  • #42
Yo no lo haría ni que me tocara la lotería... Creo que tendría muuuuy mala conciencia.
 
  • #43
Yo también les coleccionaría, pero viendo el precio que tienen me toca conformarme con verles por el foro.
 
  • #44
Siiiiiiiiiii, yo he empezado hace poco en el "lado oscuro" y os lo juro es muyyyy difícil de salir de él.
 
  • #45
Habr[a que estar idiota para hacer eso, Saludos.
 
  • #46
Coincido contigo. No me gustan en absoluto y ademas su precio es excesivo.
Pero todo son opiniones...
 
  • #47
No dudo de que tendría unos cuantos modelos.

Un saludo
 
  • #48
Ahí esta un tio original........:laughing1::laughing1:...... que tu si coleccionarías Panerais es algo que no dudo......:-P.....pero permíteme que lo haga de tu buen gusto.......:D
Vamos a ver, que no te acabas de enterar......a ti lo que te interesa es un IWC Ingenieur......;-)......te lo dejo muuuuuuy barato si tu me dejas a mi también muuuuuuy barato otro que tu sabes.......:flirt:

Anda ,piensátelo chavalin!:)

Yo creo que que te ha lanzado una indirecta MiguelV, no ves mucha casualidad que se le haya colado uno en la segunda foto y sea el unico no PAM de todo el hilo ?:flirt:
 
  • #49
Si tienes pastuki, ¿porqué no?
 
  • #50
¡La duda ofende!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie