• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Citizen Aqualand I con milanesa?

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Probaremos, pero las natos con relojes tan gruesos no me suelen gustar mucho
 
  • #27
Que te voy a decir, a mi me gusta mucho como queda. Yo le pedí a Terrak una de 24 para el aqualand y otra de 22 para un SAWC Master Diver y ahora mismo son los que más bonitos y comodos me resultan.
Que lo disfrutes.
Raúl.
 
  • #28
Pues enhorabuena porque queda de lujo....:clap:
 
  • #29
Buenas.

Te iba a decir que a mí no me parecía que le quedara bien, pero al ver las fotos de RAUL10... he cambiado totalmente de opinión!
 
  • #30
GRACIAS:yes::yes::yes:
 
  • #31
Probaremos, pero las natos con relojes tan gruesos no me suelen gustar mucho

A nivel estético no te digo que puede parecer descompensado, pero precisamente la finura de la NATO es lo que me ha gustado. Si ya es grueso el Aqualand, con la correa de caucho con esos dobleces se me hacía incómodo e inllevable.

Cuando los restrené el sábado, pensé que me había vuelto a equivocar, pero en el momento que puse la NATO, la cosa cambió. Iba a subir hoy una foto, pero hasta dentro de un par de días será imposible.

Como ya dije, no soy muy amigo de las NATO, pero en este caso estoy completamente convencido. Diría que más por motivos funcionales que estéticos (aunque no le queda mal).

Supongo que con la milanesa también será cómodo llevarlo (incluso en tu modelo de milanesa, que es bastante gruesa).
 
  • #32
Tengo una muñeca pequeña, unos 16,5cms. y una de las cosas a las que mas vueltas le doy :hmm:cuando elijo un reloj, es sentirme comodo con él, es más..., los relojes que mas me pongo son con losque mas comodo me siento, algunos aunque me encantan:), los uso poco debido a que en cuanto me los pongo...:-(( estoy deseando quitarmelos, ... parece que llevo un grillete en la muñeca. Y en resumen...con el caucho lo usaré para hacer submarinismo, que es para lo que realmente vale,...y con la milanesa pá ir de cañitas:ok::

A nivel estético no te digo que puede parecer descompensado, pero precisamente la finura de la NATO es lo que me ha gustado. Si ya es grueso el Aqualand, con la correa de caucho con esos dobleces se me hacía incómodo e inllevable.

Cuando los restrené el sábado, pensé que me había vuelto a equivocar, pero en el momento que puse la NATO, la cosa cambió. Iba a subir hoy una foto, pero hasta dentro de un par de días será imposible.

Como ya dije, no soy muy amigo de las NATO, pero en este caso estoy completamente convencido. Diría que más por motivos funcionales que estéticos (aunque no le queda mal).

Supongo que con la milanesa también será cómodo llevarlo (incluso en tu modelo de milanesa, que es bastante gruesa).
 
  • #33
Las milanesas, cada dia me gustan menos, estén el el reloj que estén!!
 
  • #35
Por cierto, auque ya he dicho que me gustan las milanesas, y que no suelen gustarme las NATO, para llevar la contraria :D (especialmente en este hilo...) voy a poner las fotos que le hice a mi flamante restrenado Aqualand este fin de semana, que lo llevé a pasear a la playa (bajo el agua no pude, que había muy mala mar), con su NATO zulu negra. Podreis observar que le queda un poco pequeña ( la correa es de 22mm, para los 24 mm que calza), pero mientras no consiga una de 24, se quedará con esta, que tampoco le queda tan mal.

Como ya dije, estoy encantado de lo cómoda que es. Si tuviese una milanesa, seguramente la alternaría (si finalmente me gustase como le quedase) con esta, aunque para bucear, seguro que irá con la NATO. La de caucho la he guardado, y no creo que vuelva a ponérsela.

lostimage.jpg


En la muñeca
lostimage.jpg


Sobre la arena
lostimage.jpg



 
Última edición:
  • #36
Bonito, no le queda mal, y una nato tipo Bond::Dbt::
 
  • #37
Le probé la NATO Bond (la falsa Bond, la gris y negra), que es la otra que tengo.

Y no le queda mal, pero ya dije que no soy muy de NATO, y creo que le queda mejor una discreta negra.
 
  • #38
la milanesa le va muy bien, ese aspecto vintage le queda de maravilla, y el aqualand I salio a la venta en 1992? yo recuerdo babear cuando veia los anuncios en tv de ese reloj que ha sido el diver mas esquivo de mi aficion, hace 20 años me parecia inalcanzable, ahora he visto un par de ejemplares con revendedores mexicanos y se me hace caro para un reloj de segunda mano, vaya que por lo que piden en los dos unicos ejemplares que he visto, con un poco de diferencia (unos 150 dlls mas) compro un hydro conquest o me alcanza perfecto para el halios con todo y aduanas y el coste del envió a México.

o bien un seiko 007 mecanico que tambien me trae por la calle de la amargura suspirando.


me gusta tambien como luce con la nato negra, se ve muy profesional y gracias a este hilo me vuelvo a encantar con el aqualand I

ya habra uno de oportunidad en buenas condiciones
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie