• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Chronomat o Daytona?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De momento con el Daytona, al nuevo calibre Breitling le falta tiempo para probarse.



Hombre yo imagino que habrán hecho todo tipo de test de resistencia, habrán simulado desgaste, golpes, etc.
No creo que el B01 salga al mercado sin probarse a fondo.

Desde luego Rolex tiene mucho ganado porque sus calibres son duros como piedras y archiprobados, pero el de Breitling no me parece que necesite muchos experimentos.
Reitero una vez más, que me gustaría que toda la gama de cronógrafos Breitling lo llevara, en lugar de los 7750, y llegado el caso, otro in house para los no cronografo. Y ya veríamos la lista de precios... :D
 
  • #27
Me encanta Breitling pero.....Daytona!
 
  • #28
estas comparativas entre Breilting y Rolex pueden resumirse en lo siguiente (

Mejores acabados? chronomat
Mejor cristal? Chronomat
Mejor armis, apliques, trasera etc...? chronomat


o sea que prefiero el daytona :-P

ahora en serio: el nuevo chronomat con un el B01 tiene una pinta impresionante y lo prefiero mil veces al daytona (tb prefería el antiguo, y de hecho me lo compré porque cualquier Rolex a su lado me parecía un reloj de juguete), que puede decirse que es el rolex que menos me atrae (ese taquímetro grabado en negro en el bisel me parece uno de los mayores atentados a la estética de la historia de la relojería, aunque sé que es una opinión muy personal)
 
  • #29
Siento decir esto en este subforo , pero Daytona.
Un saludo
 
  • #30
Precio de ambos??? en acero. Daytona 7.500 no? y el breitling??
 
  • #31
...no lo sientas hombre..si lo han puesto presisamente para eso...:whist::
 
Última edición:
  • #33
Yo apuesto por el Chronomat...la estética del Daytona me parece algo desfasada...que no retro...
 
  • #34
Choronomat, sin dudas, me gusta por como han hecho el bisel, los nuevos contadores en horizontal, la linea menos barroca que el modelo actual, bisel integrado, tramado central cuadrado, el punto de superluminova ENORME.

En cuestión de calidad entre el Daytona y el Breitling, creo que andan a la par pero del Br.

500 metros de estanqueidad
linea contundente y un armis bien diseñado (al fin y al cabo son 2/3 de un reloj)
 
  • #35
Para ser breve, me quedo con el Breitling ;-)
 
  • #36
Sin duda alguna: Breitling
 
  • #37
Ayer tuve la oportunidad de ver el B01 en Pere Quera de Girona. Por tamaño, lo veo un poquito pequeño...pero igualmente me gusta, y mucho:ok::
 
  • #38
¿pequeño?...jo pues si mide mas de 43 no?...Jordi,eso es que tas acostumbrado al tocho ese que tienes de 47 y todo te parece pequeño:-P como si fueran chapitas de heineken:D:D...pues si el B01 es pequeño el daytona es un pequeño elfo directamente :D:D;-)
Lo que si he leido es que la esfera es mas pequeña en comparacion con otros modelos...quizas por el tachímetro que tiene por dentro...aunque en vivo las impresiones cambian...
 
  • #39
¿pequeño?...jo pues si mide mas de 43 no?...Jordi,eso es que tas acostumbrado al tocho ese que tienes de 47 y todo te parece pequeño:-P como si fueran chapitas de heineken:D:D...pues si el B01 es pequeño el daytona es un pequeño elfo directamente :D:D;-)
Lo que si he leido es que la esfera es mas pequeña en comparacion con otros modelos...quizas por el tachímetro que tiene por dentro...aunque en vivo las impresiones cambian...
César, lo comparé con un Daytona, y ésos 3mm, casi ni se notan. Puede ser lo que comentas, que la esfera parece más pequeña de lo normal. Tenían el de acero, y el de acero y oro....y para mi gusto, esa última combinación, como que no.

Por cierto, vi también el nuevo Airwolf Ravent, y decidídamente, me gusta más el normal, sin el caucho en el bisel. Llevan unas correas de caucho, a las que no estamos acostumbrados, como la típica pro-diver.:ok::
 
  • #40
César, lo comparé con un Daytona, y ésos 3mm, casi ni se notan. Puede ser lo que comentas, que la esfera parece más pequeña de lo normal. Tenían el de acero, y el de acero y oro....y para mi gusto, esa última combinación, como que no.

Por cierto, vi también el nuevo Airwolf Ravent, y decidídamente, me gusta más el normal, sin el caucho en el bisel. Llevan unas correas de caucho, a las que no estamos acostumbrados, como la típica pro-diver.:ok::

UH! Si Jordi reniega del nuevo B01 y de los modelos Ravent... :whist::. Mal camino llevamos!
 
  • #41
UH! Si Jordi reniega del nuevo B01 y de los modelos Ravent... :whist::. Mal camino llevamos!
Fran, que no reniego totalmente, pero es que los he visto de mejores:D....y no me refiero al "pedazo de acero":D. ¿Cómo va la resaca?:D
 
  • #42
Fran, que no reniego totalmente, pero es que los he visto de mejores:D....y no me refiero al "pedazo de acero":D. ¿Cómo va la resaca?:D

uff... ayer llegué cantando bajito... Fuimos con el coche de mi novia porque ya me veía como iba a acabar el tema... :D.
 
  • #43
Breeeeitling a la de ya!
lostimage.jpg
 
  • #45
el B01 es una pasada... he leido por ahi q vale 4700 de pvp? (la version acero)
 
  • #46
Acero armis 5990€ PVP
Acero piel 5160€ PVP

Saludos.
 
  • #48
El Daytona de oro blanco esfera negra con detalles en rojo, es BRUTAL, de lo contrario me quedo con el Chronomat, al menos nadie pensará que es falso, el gran problema de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie