• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarias un 024 por un Ingenieur Mission Earth?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No entiendo mucho, pero a mi me gusta mas el Panerai.
 
  • #27
En lo del dinero pues me costaría hacerlo, pero a pelo, lo cambio sin dudarlo. Panerai es una de las marcas que menos me gusta, todo lo contrario que IWC, y más todavía ese modelo.
Un saludo.
 
  • #28
Yo no lo cambiaría. Estéticamente no es mi estilo el IWC.
 
  • #29
Me quedaba con el panerai sin pensarlo.
 
  • #30
Yo no lo cambiaría jamás, ese Panerai es increíble.
 
  • #31
Pues a mi ese IWC me encanta. Pero poniendo dinero ... creo que no. Aunque también depende de cuanto haya que poner.
Un saludo.
 
  • #32
Yo tampoco lo cambiaría, ni a pelo ni nada, el 025 con tritio en ese estado del tuyo es difícil de encontrar y cada día más.Ese IWC es que no me gusta pero nada de nada.
 
  • #33
Poniendo pasta, rotundamente NO.
 
  • #34
Tampoco lo cambiaría y además pagando rotundamente no, creo que te deberían pagar algo a ti.
 
  • #35
Sin pensármelo dos veces !!
 
  • #36
Aunque me gusta mucho más IWC como marca que Panerai ese Ingenieur que muestras no me parece tan bonito como tu reloj.
Yo, en este caso no lo cambiaría a menos que la compensación económica fuese a tu favor o sin poner tu nada en metálico a favor del IWC.
 
  • #37
Me gusta mas el tuyo, no lo cambiaría ;-)
 
  • #38
Creo que no es una buena desición cambiar este PAM por el IWC. Por estetica no me gusta el IWC

SAludos
 
  • #39
Poner pasta ni de coña!
 
  • #40
Si tengo que poner euros, ni de coña lo cambio...
 
  • #41
Tendría que ser un cambio con ajuste a tu favor, no al revés. Como están los Panerai, y mi experiencia habiendo tenido y vendido un Mission Earth, el Pam 24 vale bastante más, así que tendría que haber un ajuste.
 
  • #42
No lo cambiaria amigo !! El 024 me parece mucho mas bonito que el Ingenieur. Aunque si lo cambias no añadas ni un leuro. :ok::
 
  • #43
A mi me gusta mucho más el Iwc un saludo
 
  • #44
Para mi ,me quedo con el Pam
 
  • #45
Compañero CANPAM.

ademas de en su maquinaria,¿ en que se diferencia ese IWC de un Casio Edifice?.

lo siento pero me parece algo tremendamente normal y tu PAM es, bueno, es diferente.

Yo no lo haría ni de coña.

Pero, en mi caso, prima diseño sobre maquinaria.

Pero coño, ese Ingy como lo llaman aquí, no se que tiene para que te guste. Ojo, que digo esa esfera concreta, que hay otros que si me gustan.

Jo, dicho esto espero que no lo cambies:whist::
 
  • #46
Bueno Philipp, como ya te dije esta mañana, me gusta mucho el iwc que ya tienes, en este caso casi que me quedo con el Pam, pero si te decidieras, que se que te hacen tilín los acabados de iwc, poner pasta encima, pues como que no lo veo mucho.
Sea lo que sea, seguro que lo haces bien
Un saludo y mejora ese gripazo.
 
  • #47
NOOO.... el panerai 024 es para no soltarlo nunca!!!:yhoo::
 
  • #49
Teniendo en cuenta que soy un enamorado de ambas marcas y que,por otra parte,ninguno de los 2 modelos es de los que más me gustan de sus respectivas casas, creo que mi opinión puede ser bastante objetiva.
Desde el punto de vista técnico no hay lugar para la discusión,el IWC con su calibre manufactura es muy superior y punto.Si lo enfocamos desde el punto de vista de cual de las 2 es más una pieza de colección,el 024 gana de calle,sobre todo al tratarse de un ejemplar de 2001 de trítio en estado original y esto enlaza ya con el tema económico, el 024 no puede hacer otra cosa de cara al futuro que aumentar su cotización,más o menos, pero siempre se apreciará,ese Ingenieur en cambio no.
Para concluir mi exposición y siendo lo más pragmático posible,gustos estéticos a parte,yo no me desharia de un Panerai base ETA y trítio actualmente, teniendo en cuenta la tendencia de la marca a ir introduciendo cada vez más sus calibres de manufactura en todas las gamas de su colección,pienso que en un futuro no muy lejano es bastante probable que los calibres basé ETA desaparezcan de Panerai y si esto ocurre,estos modelos pasarán a ser piezas buscadas y si cabe,aún más coleccionables y especiales.
Espero haberte sido de utilidad.
Un saludo!
 
  • #50
Yo prefiero IWC con los ojos cerrados pero ese Ingenieur no es un modelo que me guste particularmente
Yo me quedaba como estas ahora ya que ese Panerai es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie