• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiariais este Datejust por una version moderna?

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes a todos.
Lo primero agradecer vuestras opiniones, que en este caso casi unanimemente me aconsejais que me lo quede y que ahorre para otro Rolex..Ojalá fuera posible. Intentaré resistir a la CRI como sea, aunque ya sabeis cómo es esto..
Respecto a lo que me requiere araboy con gusto te respondo. Lo que me entregaron con la nueva caja (no te dan la anterior por mucho que supliques) es una tarjeta de Garantia internacional verde con el nuevo numero de serie que viene impreso en la caja. La caja creo que tenia una inscripcion distinta a la habitual de modelo en una cara y numero de serie en la otra, pero no lo recuerdo y tendria que desmontar el armis..cosa que aunque no te cres no soy capaz de hacerlo yo solo porque luego no puedo volver a montarlo y lo tendria que llevar a Rolex como otras veces..De grabar numeros originales en la caja nueva me dijeron que imposible.
Me comentaron que en Rolex queda registrado ese cambio, de cara a los papeles y se anota que la anigua referencia de caja 3XXXX pasa a ser otra. En mi caso empieza ahora por 4488XX. Dos años de garantia y fin del tema. En cuanto a precios..El armis fueron 815e y la revision mas caja mas tapa 1220e. Si la revision normal es sobre 400..la caja tiene un bonito precio de otros 800e. Total, que me gasté 2.000e en restaurarlo. La foto que se la hice por si decido venderlo,es pequeña pero quizas puedas ver la tarjeta.


DSC09114.jpg
 
  • #27
La caja debieron dártela.
 
  • #28
Sin duda hubiera pedido la caja que en su día pagaste, y si hacen casos omiso a dar caña se ha dicho :D
 
  • #29
Es mi postura, esa caja me la traigo yo como que me llamo Guancho.
 
  • #30
Iván, muchas gracias por tu pronta respuesta, por la información y tomarte la molestia en poner la foto. Yo tampoco se poner fotos más grandes, desconozco como lo hacen. Espero te pase pronto la crisis y más pronto aún que puedas conseguir tú segundo rolex. No lo vendas, no te desesperes, ya llegará el siguiente. Saludos.

Y si regresas al SAT a exigir la caja vieja, armando un buen desgarriate? a lo mejor lo consigues; al no haber transcurrido más de un año (desconozco la legislación española) tal vez aún tu derecho a exigirla no ha fenecido.
 
  • #32
Yo no lo cambiaría.
¿El bisel se lo has cambiado?. Es que no parece el original sino el moderno "facetado"; quizás sean las fotos, no sé.
 
  • #33
Ese bisel existe desde tiempo inmemorial. Y algún otro.
 
  • #34
Ya, lo sé.
Me refería al nuevo bisel más marcado...
 
  • #35
Para mi los plexi de Rolex tienen algo especial,yo no lo cambiaría,aunque reconozco que es mejor el de zafiro.
 
  • #36
Prefiero el nuevo pero quizas no lo cambiaria,porque invertiria en comprar otro.Evidentemente la mayoria de opiniones es que este esta muy bien etc...Si el post lo hubieras hecho con el nuevo,a lo mejor resulta que las respuestas serian igual,pero invertiendo el modelo.
 
  • #37
Negativo. La mayoría de los que hemos respondido hubiésemos dicho que cambiara el nuevo por uno de los antiguos ;-).
 
  • #38
Yo no lo cambiaría. Si te decides a cambiarlo me envias un privado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie