• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarías un Speedmaster y $2000 por un Submariner no date nuevo?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
depende del cariño que le tengas al speedy y lo que te guste....
 
  • #27
Hola, si es por valor, lo haria sin pensarlo.
 
  • #28
Si el diseño es el mismo que el actual no creo, al final depende del comprador, para mi la ultima unidad e un reloj ya discontinuado es un vintage, la primera de uno que aun esta en produccion simplemente es viejo, eso ya es segun se mire...

Unos precios de Speedmaster vintage que hay en ebay:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #29
El Speedmaster es del 76, pero yo lo tengo desde hace unos meses, y la cantidad por añadir es 2000 dólares.
 
  • #30
Totalmente de acuerdo con Jaipe. Yo no lo cambiaría. En todo caso, buscaría un Submariner a buen precio....
 
  • #31
Totalmente de acuerdo con Jaipe. Yo no lo cambiaría. En todo caso, buscaría un Submariner a buen precio....
+ 1:ok:: Otro que apoya las palabras de Jaipe.

Hay cosas más allá del simple valor económico del reloj. Las vivencias de tantos años juntos no tienen precio.

Ahorra para el sub y, cuando lo consigas, tendrás doble satisfacción.
 
Última edición:
  • #32
Ni te lo pi en ses.
 
  • #33
Otro que esperaría a llenar la cartera y conservaría el Speedy ;-).
 
  • #34
en principio si, pero que no te pase como a mí y luego eches de menos el speedy, ains....
::bash::::bash::

saludos
 
  • #35
No. Tengo un speedy al que tengo mucho cariño y luego vino el sub (date en mi caso) y así estan los dos, tan bien, cada uno con sus cosas. Pero no cambiaria el speedy del 76 + 2000 para comprar un sub. Por dos motivos: económico (creo que pierdes dinero) y sentimental (¡yo nací en 1976!)
 
  • #36
No. Rotundamente no. Ahorraría mientras disfruto de mi speedy, y una vez tuviese el dinero, me lo compraría.
 
  • #37
Yo no me desprendería del un Spedmaster Pro del 76 , compraría el Sub cuando pudiera y tendría los dos.
 
  • #38
No, ahorraria y me compraria el submariner 14060 y tendrás los 2 relojes mas miticos mas bonitos y mas interesantes que pueda tener un aficionado que valore algo mas que el diseño.

El spedmaster es el crono por excelencia, el crono con la historia mas bonita, el crono mas limpio equilibrado y atemporal jamas fabricado, un calibre muy bueno y especial de carga manual que tiene su gracia, en fin es un reloj que hay que tener.

Y el submariner 14060 es el diver por excelencia, el rolex de buceo con mas historia, el mas fiel a sus origenes, el primogenito de todo lo que vino despues, en fin.

Si hay que plantarse con 2 relojes con esas 2 piezas tienes un poco de todo y ambos de mucha calidad, yo tengo los 2 y creo son piezas perfectas.

Yo con esos 2.000 euros que tienes que poner añadiria unos pocos mas "de 500 a 1000 depende" y lo compraría usado ya que por menos de 3.000 euros encontraras submariners usados y podras mantener el Speedmaster Profesional.

lostimage.jpg


Otra cosa sería que el Speed ya no te guste, no lo uses y ni fu ni fa, pero si te gusta te arrepentiras y al precio que se estan poniendo los Speed es para pensarselo.

Eso por no comentar que el Speedy del 76 lleva el calibre 861, que es una belleza:

omega_image.323077.jpg
 
  • #39
No parece que tengas especial interés en mantener el Speedy, lo acabas de adquirir, es un reloj que probablemente necesite pronto una reparación completa, probablemente no está en muy buen estado (fotos por favor!)..

Si vives en Perú es probable que acceder a un buen Rolex de segunda mano sea difícil.

Mi recomendación es que si el Sub tiene papeles hagas el cambio sin dudarlo. Un Sub nuevo es dinero en el banco. Un speedy antiguo puede causarte problemas o costarte mucho mantenerlo como merece. Entiendo que comprar los dos no es una opción en este momento.

Defiitivamente, sí al cambio.
 
  • #40
No, ahorra y te compras los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie